jueves, 23 de octubre de 2008

Some PhoTos...

Jessica Stam in DiorWow!!
Olsen twins
Mischa Barton with a Lanvin dress(L)(L)
Rachel Bilson
LiLy Donaldson in Dior, now she's my favourite model (ahora mismo, mi modelo preferida)
Rachel Zoe in Milan with a perfect outfit!! (Rachel Zoe con un outfit perfecto *.*)
Love her coat!! (me encanta su abriguito!)^^
Gisele for Versace, love love her legs! (tiene unas piernas envidiables...)
Miranda Kerr


No tengo mucho tiempo libre y además estoy cansada, sorry =S así que aprovecho para poner algunos looks y fotos que me gustan :) 1besazo!

I don't have much free time and I'm also tired, sorry :S so I've decided to post some photos and outfits I like a lot =) Byee!

18 comentarios:

S* dijo...

Me encanta el vestido naranja que lleva ashley... pero esa foto ya tiene su tiempoo xDDD

y el de la chica de milan (L) Increible!!!

Y el abrigo gris tb me gustaaaaa :)

Dana (MODAna) dijo...

o es q la foto de mischa paso por photoshop horrible, o q ella mide un metro noventa...
love the long trains!!

Muaka dijo...

Que preciosa la foto de Dior, me gusta el abrigo gris y como lo ha combinado la chica y sin ninguna duda la elegancia de Miranda Kerr.
Descansa wapisima!

Un beso!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me encantan la 1 y la 2....es que con la barton y la bilson no puedo...qué pesadas son. Besitos

Unknown dijo...

La verdad que en esta foto Mischa no me desagrada, pero por lo general sus looks son pff.....Espero que no la asesore Rachel Zoe, se me caería un mito!!!!

Las gemelas cada vez me gustan más, sobre todo Ashley.

Besos guapa, y no te estreses demasiado ocn las clases!!!

Unknown dijo...

El de Versace me encanta!!! quien pudiera tenerlo.

Xris
;o)

Nemerae dijo...

oLa Azahara!!
A mí Mischa me gusta el 10% de las veces jaja, últimamente se pone unos outftis horrorosos!! :S pero ese y algún vestidín más de los q llevaba al principio sí q me gustan.
Las Olsen a mí me gustan a veces, creo q más MK (es que no las distingo mucho jaja) y sus zapatos siempre son increíbles *.*
Rachel Zoe en esa foto va estupenda!
1besooo

Anónimo dijo...

Geniales las fotos, sobre todo las primeras de alta costura porque son realmente artísticas.

Un besazo!!!!!!

Verónica Frágola dijo...

me encantaron todas las fotos, en especial la de las olsen (al fin bien vestidas!!!!!!)
beso!

Vintage Lollipops dijo...

Gorgeous... I love them all!

Patri Jorge dijo...

eso se llama ser fiel...ja..ja..justo cuando venía a contarte lo del sorteo...ya tú acababas de dejar el mensaje.

ERES UN AMOR!!!

Mil gracias tesoro. Un beso grande.
y que haya suerte

j'aime la mode dijo...

la segunda foto me ha dejado boquiabierta.
Un besoo!!

BECKY dijo...

me encanta el estilo del look de ashley, y he de decirte que tengo unos zapatos iguales a los de ella, lo único que los míos no son de diseño

SON STYLE dijo...

ais...m a encantado la foto dl vestido con la cola taaaaaaaaaannnnnnn larga jj...los trajes d fiesta sk m encantan...son tan elegantes :)

1 besiito!
& feliz finde!a disfrutar dl tiempo libree!

Ariella dijo...

This is a nice post... it's nice to be inspired by beautiful outfits and clothes. The staircase one is too amazing for words.

Jewel dijo...

Preciosas fotos.

Casandra dijo...

Las dos primeras son mágicas!!
Ay las Olsen, no sé qué tienen, por un lado las odiamos y por otro siempre nos fijamos en sus looks, JAJAJA!!!
A la Bilson no le veo tanto, prefiero el outfit con pantalón boyfriend negro, es genial!!
UN BESAZO y ENTIENDO LO DE LA FALTA DE TIEMPO, AYYYY!!! MUAK!!

Cuatrojos dijo...

me encanta rachel!

ShaRe!