martes, 28 de octubre de 2008

Mi estilo 13/My Style 13

Lo primero, lo siento mucho por la falta de entradas!! =S tuve unos días muy ocupados, con más trabajos para Moda, además he tenido que comprar una impresora nueva porque la que tenía me iba mal... enfin!

First of all, sorry a lot about the lack of posts!! these days have been very buse, with more pojects and also I had to buy another printer because mine was damaged... uf!

Esto es lo que he llevado recientemente/This is what I've wearing recently...:

Lace, black & purple/Encaje, negro y morado

Grey&Blue, and one of my favourite bags*.*/Gris y azul, + uno de mis bolsos preferidos!!

My trench-coat by BeachCouture, with a maxi-belt./Mi gabardina de BeachCouture, me la pongo con un cinto ancho.


xxx

16 comentarios:

Muaka dijo...

Te he dicho ya que tienes unas piernas que pa mi quisiera? pues te lo digo ahora jajaj precioso el trench, la cami negra es de encaje o es una chaquetita? me encanto!

Un besazo!

Sandra dijo...

ay me encanta ese bolso, es monísimo. Si es verdad Amaya hace unos vestidos algo raritos, no sé si es el piquito ese que sobresale o que XD

pero el plateado es precioso *.*


un besote! voy a ver tus coments ;)

BelleChic dijo...

Wapa!! Me encanta el trench con el maxi cinto!!!!!!!!
Si quisieras algo del blog BELLE CHIC te ahorrarías los gastos de envio ya que te lo entregaría mi hermana Patri, asi que anímate!!!
Besote

Elana dijo...

the lace top is fabulous! so is the bag! :D your looks all look so great on you

Presume de Moda dijo...

Precioso el trench lo llevas genial!

Muaka dijo...

Tienes un premio en mi blog :-)

Un beso!

Son dijo...

Que guapa en todas las fotos, me han encantado todos los looks !
Un beso

Unknown dijo...

El encanje me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa!!!!!!!
Y el bolso gris de Misako...Lo tengo igual, y no me lo he quitado en todo este otoño :P

Tienes mucho gusto, jejejeje.
Besis guapa!

BECKY dijo...

me encanta los trench y el encaje

Unknown dijo...

Me encanta tu bolso preferido, simplemente genial!! y los botines perfectos!!

Xris
;o)

Gonzalo Rossello dijo...

Me gusta mucho ese bolso! y ese detalle del cinturon ancho en el trench, muy trendy!

No habia visto el post anterior con los look Chanel!

SJP, sin dudas, muy al tono con el evento.

Saludos!

Verónica Frágola dijo...

el bolso y el trench me encantaron!
Besazo

SISTERS AND DRESSES dijo...

Gracias por el comentario, me encanta esa gabardina, con el cinturón queda genial!!

Diana y Paula dijo...

ey!! Me encanta el trench con el cinturón... queda genial. y por supuesto el negro claro, mi color favorito sin duda, muy elegante!!
Un beso.

Eva dijo...

Que bien te queda el trench con el cinturon ! te voy a copiar y le hare lo mismo al mio , le cambio el cinto .

Un beso

Chloe dijo...

¡¡me encanta la gabadina!!! muy matrix, un 10

ShaRe!