sábado, 25 de octubre de 2008

*Chanel Mobile Art*

In Hong Kong
Zaha&Karl
La recepción del edificio/The building's hall
Aspecto de la galeríade arte móvil, muy futurista, como una nave espacial/Aspect of the mobile gallery art, really futuristic, it seems like a space ship.

El último proyecto de Karl Lagerfeld cuenta con la participación de la famosa arquitecta iraquí, Zaha Hadid. Se trata de un edificio portátil que simula a una nave espacial a lo glamuroso xD, para celebrar el 50 aniversario del clásico bolso 2/55 de Chanel. Esta obra ha sido diseñada para exhibirse en las capitales de moda y acoger la obra de 15 artistas contemporáneos que han reinterpretado el emblemático bolso de Chanel. Primero estuvo en Hong Kong, luego viajó a Tokio y ahora está se encuentra en Nueva Yowk. Es una galería de arte móvil (arte sobre Chanel, obviamente), muy futurista, que pasará también por Los Ángeles, Londres, Moscú y acabará en París en 2010.


The last Lagerfeld project is a portable building designed by the well-know Iraqi architect, Zaha Hadid. It's like a space ship but with glam xD, in order to celebrate the 50 aniversary of the famous 2/55 Chanel bag. This mobile gallery art will be exhibited in all the capitals of fashion and it contains the works of 15 comtemporary artists who have reinterpreted the emblematic Chanel bag. It was firstly exhibited in Hong kong, afterwards in Tokio and at the present it's in New York. It will travel to Los Angeles, London, Moscow and finally to Paris in 2010.

Y aquí fotos de la fiesta con la que fue recibida la galería en Nueva York -- Here sone photos of the party in New York:


SJP, the best one with no doubt! gorgeous and nice outfit!!(L)-la mejor sin duda, genial y precioso el look.
Karl&Kate Boswoth, wow!
Helena Christensen, just black.
Daphne Guiness, her shoes O_____________________O!!
Kim Raver, LBD + pearls ^^
Raquel Zimmerman, more black...
Julia Stegner, great :)

30 comentarios:

BECKY dijo...

me encanta el look de sjp, y el de helena christensen, en cuanto a lo de mis zapatos son como los de ashley la del vestido rojo o naranja con el pañuelo azul

Eva dijo...

Yo sueño con tener un 2.55 , en Bilma y Lola tienen una copia muy buena pero tb algo cara .

Un beso

Dana (MODAna) dijo...

pronto viene mi mami con todos sus sacos de chanel
hmm creo q se los voy a robar.

sab dijo...

OMG! que placer! Chanel + Karl, resultado perfecto!

Adorè el look de SJP, siempre tan fashionista.


Besos,


Sa!

Muaka dijo...

Que preciosidad la recepcion en forma de bolso es lo que mas me ha gustado... y SJP maravillosa siempre perfecta

Un besazo

j'aime la mode dijo...

Sería impresionante poder estar allí :|

por cierto, todos los looks en negro estan geniales.:) No se porque, pero nunca encuentro la ocasión para vestir de negro jajaja

Un besoo!

Satine dijo...

corazón, perdona por tenerte tan abandonada, pero te visito siempre que puedo, pero escondida y desde mi despacho...muaksssss

Anónimo dijo...

en todos los lados pongo lo mismo pero me quedo cn mi PARKER!!!


ME GUSTA TU ROPITA!!!UN BESO!

Anónimo dijo...

wow... todas se ven estupendas!
y que decir del edificio: spechlees.

Unknown dijo...

Me encanta el sofa, ese bolso de Chanel abierto con su cadena y todo, increible!!

El look de SJP me parece el mejor, aunque no me había fijado en las medias, son raras no? de todas formas la mejor para mi.

Xris
;o)

Patri Jorge dijo...

Tesoro...salvo error u omisión no me aparece tú correo ......al respecto de la númeración.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que chulada de sitio!! me encanta.

Besitoss

Casandra dijo...

Qué chulo el lugar, es impresionante!! Y de las asistentes la mejor SJP sin duda, qué estilismo más chulo, me encanta!!! MUAK!!

yiqin; dijo...

I think Karl looked the best :D

Ines dijo...

me encanta como iba Helena Cristhensen..genial!
muaa

Andy dijo...

That could be like... fantastic.
new on my blog, check it out.
xxx

Vintage Lollipops dijo...

Chanel... (sigh). karl's amazing, and everyone's looking gorgeous, especially my favorite SJP!!!

Anónimo dijo...

Increíbles las fotos de la exposición, cómo las has conseguido.
El post genial.

Un besito

Wendy dijo...

I actually like most of the outfits.

Unknown dijo...

Hola!!

he dejado la información de un concurso en mi blog, te animas?? buscan modelo no profesional!!

Xris
;o)

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué fuerte!! es precioso.

No sé si te interesará hacer intercambio de cosas, te invito a entrar en un nuevo proyecto-blog que he abierto, ahí podemos hacer venta, intercambio... de todo lo que queramos

Couture Carrie dijo...

I love this collaboration betweeen fashion and architecture!

Sorry it took me so long to get back to you about S/S 2009 trends . . . looks like lawn print florals and interestingly silhouetted pants will feature prominently come Spring. Stay tuned as I will be doing an ABC series in Feb. (or sooner!)...

xoxox,
CC

Miss Urbanita dijo...

SJP, fantástica como siempre!

Jaume_Toringi's dijo...

Genial obra Arquitectonica!

Por cierto un blog genial ;)

Vuelvo a escribir en Toringis!

CHao's!

BlondDiamond dijo...

Sabes que me encanta tu blog y me gustaría que echaras un vistazo a mi nuevo blog en el que vendo mis creaciones junto con una amiga. Somos Belle Chic: http://bellechicatelier.blogspot.com/

Mónica dijo...

Zaha se vendió al diablo con demasiada facilidad... la mezcla de arquitectura y moda últimamente me está asustando! SJP grande, como siempre.

Chin dijo...

Oh wow! Amazing dresses, amazing architectural concept. I heard silver is the new black so I got myself this pretty silver tote. Turns out I hit the nail on the head with that one. Even celebrities are wearing silver!

Oh, and Chanel could try these outlandish furnitures. Would go well with the building. Lol.

Ines dijo...

eres de valladolid!?
yo tmmb!

Tori dijo...

They are all wow of course, it is Chanel. I looove Daphne Guiness' shoes!

Lorentzo dijo...

Vuelveee!

ShaRe!