viernes, 31 de octubre de 2008

Roberto Verino & Carol Brown Goldberg

Este miércoles fui con mi clase de Moda a una exposición del diseñador Roberto Verino y la artista abstracta Carol Brown Goldberg.
Los diseños de Verino me decepcionaron, la verdad, salvo una falda de plumas con un blazer con cinto que me encantó (es el outfit de la foto que está en mi cabecera de hecho). Y el vestido con rosas por supuesto!!
Las obras de Carol Brown me fascinaron, muy coloridas y originales. Aquí os pongo unas fotos.

Last Wednesday I went to an exhibition of the designer Roberto Verino and the abstract artist called Carol Brown Goldberg.
I don't like too much the designs by Verino, sincerelly, except one with a feather skirt and a blazer with belt which I loved (indeed, it's the one in the pic above in my blog *.*). And I also like a lot the dress with roses, of course!!
Carol Brown paintings surprised me a lot, there were very original and colourful. Here you can see some photos.
Two of my mates and me, in the entrance of the museum. (Dos compañeros -Diego y Estíbaliz- y yo, en la etrada del museo)
Roberto Verino photoshoot.
Roberto Verino designs.
The red one. Love the bracelets! (uno rojo.. lo q me gustan son las pulseras!)
The dress with roses, beautiful (el vestido con las rosas, muy bonito)
Other designs by Verino (otros diseños de Verino)
Me staring at a painting by Carol Brown (yo mirando un cuadro de Carol Brown)
Diego and a paintg by C.Brown.
Carol Brown's painting, in grey like the winter (otro cuadro de C.Brown, en toos grisáceos, como el invierno).
Flavia and Esti, two of my partners (the best ones in the classroom -and also Diego-, they are so great!!). Flavia y Esti, las compañeras de clase con las que mejor me llevo -además de con Diego-, son geniales ^^
So colourful!! (muy coloridoo)
Blue :D (azuuuul jeje)

PD: la exposición está en Valladolid, en el Museo Fundación Cristóbal Gabarrón.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que Roberto Verino no me gusta absolutamente nada, y eso que es un diseñador gallego, mi tierra, pero lo considero demasiado clásico y aburrido. En cambio Carol Brown Goldberg me encanta.

Un beso

lara dijo...

I love the feather skirt and the black and white photography is so beautiful.

Gonzalo Rossello dijo...

Me quedo con el vestido colorado! Sexy total!

Muy bueno que nos muestres tus trabajos! Y me encanta el look de tu compañero de clase!

Saludos!

..... dijo...

wow that is so interestin !! clever work !!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Que mono es el bolso!! de donde es? Me encanta!
Donde es la exposición?
Saludos

Muaka dijo...

Menudo escotazo el vestido rojo jaja me gusta el de flores y los cuadros preciosos

Un beso!

arual dijo...

El vestido rojo es estupendo.
Y los cuadros son impresionantes.

Feliz finde!!!

Mimi dijo...

Very interesting and so many great arts.

BECKY dijo...

la exposicion de roberto verino tiene que ser muy interesante me gustaría verla, tambien te digo en cuanto al post de chanel, que me encanta esta firma

gea dijo...

Yo me quedo con la falda de plumas. ¿Dónde es la exposición?

Anabel dijo...

gracias!! también lo tiene desde el hombro y sube por el cuello y un escudo que no sale ¬¬

pues a ver si me animo y la veo!!

muaah

Muaka dijo...

:-D Si es mi direccion del messenger la que sale en mi blog estaba mirando en el tuyo haber si veia la tuya para agregarte pero no la veo... agregame cuando quieras asi charlamos

Un besazo!

Vintage Lollipops dijo...

There's sooo many I like... no LOVE!!! And you're right, those bracelets are crazy-wild!

sab dijo...

Me encantò!!! no sabìa nada de èl... buenisimo el post!


Besotes.


SA!

Amparo dijo...

Me quedo con los cuadros, son fantásticos.

Sandra dijo...

nena me encantan los cuadros, son geniales!

bueno qué tal te va todo?

un besito! :)

MásQueRopa dijo...

Tngo un par de prendas de él pero de hace bastnt ultimament no lo veo nada innovador aunq los modelos q has colgado son espectaculares.

bss

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué guay!! ¿no?

Andy Torres dijo...

super cool post! checa mi blog, igual y te gusta :)

www.stylescrapbook.com

Tatiana dijo...

jo que envidia!!!Ya me gustaria ami estar donde estuviste tu!!! Un besitoooo

Patri *Lilaygris* dijo...

Verino es que no arriega...siempre es mas de lo mismo no crees?

los cuadros me han gustado , que originales!

Unknown dijo...

Eiii!:D
a mi Roberto Verino me suele gustar!
y me ha encantado la falda de plumas con el Blazer! es lo mejor!:) jajaja

oye te agrego, vale?
es que me encanta el blog! te importa?
Muaaaaaa

Amaya Ruiz dijo...

Hola,

Somos una tienda de calzado online de lujo, y nos gustaría si nos pudieras facilitar tu email para comentarte un poquito más sobre nosotros.

samplesandshoes@gmail.com

Gracias de antemano, y mis felicitaciones por el blog.

Saludos,

Amaya Ruiz
Samples and Shoes

yiqin; dijo...

The red dress is amazing! I dont think I'll have the guts to wear it out though..

ShaRe!