miércoles, 29 de octubre de 2008

*Fashion Books*

Estos son los tres libros de moda que estuve leyendo hace poco, los cogí en la biblioteca y me encantaron, sobre todo el de "Breve Historia del Traje y de La Moda". El de Coco Chanel también era muy interesante :) os dejo las portadas, por si os interesan. 1besuko!

These are the three books about fashion that I've been reading recently. I liked them a lot, specially the one with the title "Brief History about Costume and Fashion". Coco Chanel's one was very interesting too =) and "Fashion" is the only one in English, by the way, in case you want to read some of them. Byee






Algunas imágenes de los libros/Some pics in the books...:

Gazette du Bon Ton, 1914
James Tissot, "Too Early"
Le Follet, 1850 Two Poiret gowns! 1912

18 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bueno, nunca había visto libros sobre moda, bueno, alguno si, el de Chanel tiene muy buena pinta, todo un icono!

Enhorabuena por el premio!!

Xris
;o)

gea dijo...

Vaya, que justito. Esta tarde he estado en Fnac viendo si me compraba algún libro de moda, y no me ha gustado ninguno.

Miraré a ver estos...

María Pilar Bernal Maya dijo...

Has cambiado la cabecera no? Me tomo nota. A mi hay dos minilibros de bolsos y zapatos que me encantan y están en este post, por si te interesan: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com/2008_02_01_archive.html
Bss
;-)

Son dijo...

Oye pues parecen interesantes !!
Un beso guapa

Vistiendo a Candela dijo...

Los tendré en cuenta ya que tienen buena pinta.

Muaka dijo...

Que bonitas ilustraciones nunca me he leido un libro de moda nunca es tarde! haber si me compro alguno de los que recomiendas :-)

Un beso!

Verónica Frágola dijo...

que lindo que parece! yo hace poco lei algo de la sociologia de la moda.. muy interesante, pero sin todas esas hermosas imagenes!
besote

MásQueRopa dijo...

M priva ver imagenes asi de antaño.

bss

Gonzalo Rossello dijo...

SOn fabulosos los libros de moda, lastima q aqui son tan caros.

Los de editorial Taschen tienen muy buen nivel.

Saludos!

Amparo dijo...

Mmmmm, alguno habrá que leer. Un beso!

Mattie dijo...

Me encantan los libros de moda y la gazette du bon ton, por cierto que cambiazo le has dado al blog, me encanta la cabecera. Besos.

j'aime la mode dijo...

Será interesante leerlos..

Un besotoo

Dana (MODAna) dijo...

y ahora el de las gemelas olsen- influence

Ariella dijo...

oh, the costume one looks nice. I always enjoy looking at what the fashion was like a long time ago :)

Vintage Lollipops dijo...

The first shot is so intriguing... and who can resist Coco Chanel!!

Patri *Lilaygris* dijo...

me los apunto!! :)

muak!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Gracias por la sugerencia, siempre es bueno estar bien informada... jejeje.. a ver si os enseño los que yo estoy leyendo un bikiño y buen fin de semana...

Beatriz Lab dijo...

Me encantan las ilustraciones, son geniales!!

ShaRe!