martes, 7 de octubre de 2008

*Cibeles Madrid Fashion Week* / 18th

El peor día de la Cibeles para mí gusto, tan sólo me gustaron varios diseños de Sita Murt, tres de Dolores Cortés y uno de A. Alvarado. / The worst day in Cibeles from my point of view, I just liked some designs by Sita Murt, three of Dolores Cortés collection and one by A. Alvarado.

Sita Murt
El primero y el último son geniales, me encaaaaaaantan*.*/The 1st and the last one are sooooo great, love them!(L)


Dolores Cortés

A.Alvarado

Ciao!

14 comentarios:

Muaka dijo...

Me gusta mucho mucho el vestido amarillo de Sita Murt y las cintas en el pelo :-), el primer bikini de Dolores Cortes me encanta la forma y los colores, el vestido de A.Alvarado menos la forma de las mangas me gusta.

Un beso!

Tatiana dijo...

ME encnatan los turbantes en el pelo tendre que probar a ver como me quedarian!! Me gusta tu entrada pekña pero contundente jajaja pasate por el mio si quieres

Un beso*

nia dijo...

Quieres ver mis nuevas compras????
Besooss

Couture Carrie dijo...

These dresses are incredible! I will have to go check out Sita Murt et al on vogue.es right now!

xoxox,
CC

El Notable dijo...

Me han encantado las fotos de Sita Murt. No las habia visto antes! que gusto ver tanto estilo en el Madrid Fashion Week!

C.B. dijo...

solo me ha gustado el amarillo de sita murt... los demas... no estoy yo para mirar trikinis xD

Unknown dijo...

oooo i like these!
especially the blue dresses... surprise surprise.

great blog!

Gonzalo Rossello dijo...

Me gusto muco el colorado estampado del centro!!! muy volatil!

Saludos!

yiqin; dijo...

The yellow dress in the first set is amazing. & I WANT those red shoes in the last picture!

ZEPETIT dijo...

Espectacular!

Zepequeña.

BECKY dijo...

me gusta mucho el vestido amarillo, bye! besitos

Anónimo dijo...

Cibeles en general me pareció decepcionante. Me pareció increíble David Delfín y alguno más, pero tampoco apasionantes.

Un besito

Anabel dijo...

el vestido amarillo de sita murt es preciosisímo!!!

y el rojo de Alvarado muy vistoso, la verdad que si eso es todo lo que había bueno... tienes razón que no han estado muy brillantes.

muaah

Unknown dijo...

Me ha encantado Dolores Cortés, no la conocía, pero me gusta mucho como maneja los colores.
Besos guapa!

ShaRe!