domingo, 5 de octubre de 2008

*Cibeles Madrid Fashion Week* / 17th

Me encantaron todos y cada uno de los diseños de Alma Aguilar *.* son increíbles, muy femeninos, preciosos!! aunque algunos me recordaban a Miu Miu, Zac Posen y Ferragamo... pero eran geniales xD
/ I do love every design by Alma Aguilar *.* they are incredible, really sweet and awesome!! altough some of them remind me of Miu Miu, Zac Posen and Ferragamo... but they were great xD (El último es perfecto!/The last one is perfect!)
(De aquí también me quedo con el último/I also chose the last one in this photo)
(Grandiosos el 2º y el 3º!Striking the 2nd and 3rd!)
(Quiero el primero!!*.*/I want the first!!)


Kina Fernández. Otro gran desfile, en un estilo "marinera chic" como la diseñadora lo denominó. Me parecieron además diseños muy trabajados =)
/ Kina Fernández. Another great collection, in a "navy chic" style, as the designer called it. I also find them very elaborated :) (Me encanta el color azul eléctrico/Love electric blue colour)
(El 2º y el 3º... wow!/The 2nd and the 3rd... wow!)


Andrés Sarda. Los peinados con las mariposas me fascinaron y los diseños eran originales sorprendentes.
/ Andrés Sarda; the hair style with these butterflies were so great, and the designs were original and stunning.


José Miró, simple pero brillante (y es raro que a mí me gusten diseños de este tipo)
/ José Miró, simple but brilliant (and I don't usually like designs like these)

Hannibal Laguna presentó vetidos preciosísimos, como siempre(L)
/ Hannibal Laguna showed really nice dresses, as always. [El primero...(L)/The first one...(L)]
(El segundo es magnífico, q gran trabajo!/The second is stunning, great job!)
(Me encantan el 1º y el 2º!!/Love the 1st and the 2nd!!)

16 comentarios:

Eva dijo...

Me encantan los mini-vestiditos! y los largos tb...pero son menos ponibles .

Un beso

www.miscomprasdemoda.blogspot.com

Doublecloth dijo...

A mi Cibeles en general me ha decepcionado (la verdad que Alma Aguilar se salva, sobretodo por el cambio hacia el color). Pero he de reconocer, que has elegido de lo más bonito ;)

Un beso

Sandra dijo...

Mmm cuanto vestido tan bonito!

De todas formas aunque no te dieran beca el último año pídela igual, porque este año sí que te la pueden dar.. eso es como la lotería XD


Pues lo de California lo estuve viendo yo, tiene q ser genial! pero me tiraba más Londres :P

besitos, nice week!
xx

Muaka dijo...

Preciosos todos los desfiles, pero me han gustado especialmente los vestidos de Alma Aguilar y de Hannibal Laguna es que este diseñador me encanta!

Un beso!

thesil dijo...

La verdad es que Cibeles este año ha sido mucho mejor que otros, pero aun les queda bastante camino. Ahora mismo Milán y Paris están a años luz.

besos

Presume de Moda dijo...

Q vestidos más dulces y con el panamá entonces me encanta!Y los de abajo de fiesta dios mio!Un beso!

Anónimo dijo...

Me encantan los que son estilo camiseros y el de la blusa color salmon con shorts que tambie te gusta a ti.

Besitoss!!

Anabel dijo...

hannibal y alma fascinantes!!

buno la verdad que todos... está bastante difícil esta vez...


quién pudiese tenerlos todos toditooss!!


muaah

C.B. dijo...

de alma aguilar me chiflan el 3º y el 9º!!! y me han gustado algunos mas... pero ponerme a recordar numeros... uff!!! geniales outfits has elegido y... geniales elecciones de entre todos ellos :)

Gonzalo Rossello dijo...

Muy buenas las opciones, me ha gustado mucho los vestidos de Sarda!

Saludos y q estes bien!

Sydneydoll dijo...

I WANT THAT RED DRESS IN THE THIRD ROW!

It has the best qualities of dresses.
- red
- puffy
- nice length

it seems like a cute tea party dress.
that's what i name them : )

sab dijo...

que diseños màs increibles! Adorè el del primer collage, la segunda foto... super femenino y trendy!


Adore los diseños que nos mostraste hoy!


Besos enormes.




SA! MAG!

Sydneydoll dijo...

I TAGGED YOU!

:)

Ayesha dijo...

Thank so much!
That red dress with the sweatheart neckline steals my soul! so beautiful! I love the looks you have posted so girly and lady like, but fun a flirty!

Ariella dijo...

Wow, they are indeed really really pretty, and do remind me of miu miu as well... can any of this collection be bought online?

Vintage Lollipops dijo...

Incredible collections! The designs are so intiguing and visually unique... I adore it!

And thank you so much for your lovely comment, I'm adding you to favorites too!

xxxxx

ShaRe!