lunes, 15 de septiembre de 2008

T-Shirts...


87 camisetas, sin contar las que retiré porque ya no me gustaban nada... cuando dice mi madre que tengo muchas, tiene razón jaja. Pero es que cambio mucho de estilo, y al final realmente no me pongo ni la mitad :S
El otro día estuve ordenando mi armario, saqué todas mis camisetas, las puse encima de la cama y las ordené por colores. Encontré algunas que no me acordaba de su existencia :O y que puedo dar uso en esta temporada, ya veré de qué manera... aquí están:

//87 t-shirts, without the ones I threw because I didn't like them at all anymore... when my mum says I have a lot of t-shirts, she's right haha. But the thing is that I change a lot of times my style, and then I just wear the half of them or less :S The other day I was putting order in my wardorbe, by colours. I found some tees I didn't remember I had :O and I can wear some of them this season, I'll see how I'll wear them... here they are:


No me acordaba en absoluto de esta negra! este otoño, como la estética gótica se lleva, me la volveré a poner / I didn't remember this black one at all! this fall, as the gothic style is trendy, I'll wear it again.

Esta me la puse debajo de mi primer vestido de Nochevieja, está como nueva y sienta muy bien, así q la rescato también! / This is the one I wore behind my first New Year's Eve's party, it's like new and suits very well, so another one :)
Aún no sé cómo combinar este chaleco, sólo me lo puse una vez y no recuerdo con qué... alguna idea? ya probaré jeje / I don't know yet how to wear this, I wore it once but I can't remember how... any idea? I have to try hehe Esta me encantaba *.* / I used to love this one!!

Esta también me la puse una vez... y este otoño se lleva el encaje, así q genial! jj / I wore this once too... and this fall the lace is very trendy, so great!
Muy colorida y el escote queda muy bonito / Very colourful and the neck looks beautiful.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tb me pasa, tengo el armario repleto y la verdad es que no usoni la mitad! Asi que cada verano hago la limpieza correspondiente y retiro muchas....jiji

1Beso!

BlondDiamond dijo...

Buff!! Ya veo que eres de las mias...yo tengo 141!!!

De las que has rescatado para volvértelas a poner les veo futuro sobre todo a la negra y a la de encaje, que como bien dices se vuelve a llevar!!
El chalequito es una monada y em lo pondría con pitis azul marino o blanco y una tank top blanca debajo, complementos marineros o en madera, qué tal o ves??
En cuanto a la última camiseta...la verdad es que la veo un pelín desfasada aunque el escote quede bonito.
Besote

Ivelina FriChic dijo...

Wow, so many tops! I cleaned my closet too but I usually get rid of things I haven't wore for an year and made some space for new purchases... I get tired of things quickly :( but keep them because they have some sentimental value...
You, however, have some great choice. Love the outfit with the ruffled top from the previous post!

Eva dijo...

ufff a mi me pasa lo mismito , a veces salen del armario hasta cosas aun con etiqueta q ni recordaba que tenia ! .... pero es q me da una pereza ordenar el armario...

Te agrego a mi lista

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Son dijo...

Madre mia cuanta camiseta !
Un beso

Nada dijo...

Yo prefiero no contarlas y trato de no rebuscar mucho para no encontrar algunas con etiquetas (me hace sentir fatal). Te añado a mi blogroll, me gusta tu estilo.

Un beso

Muaka dijo...

Yo creo que a todas nos pasa lo mismo :-) al tener tantas siempre hay algunas que no se ponen y cuando ordenamos el armario las rescatamos de nuevo... poca gente dara uso al 100% de lo que tiene en su armario. La primera me encanta para invierno y el chaleco yo creo que con una cami lisa por debajo quedaria bien.
Un saludo!

Mónica dijo...

yo debería copiarte y hacer limpieza, pero me da tanta pereza...y al final nunca tiro nada aunque ya no me gusta "por si acaso vuelve", "por si acaso adelgazo" por si... que al final, como siempre, ni la mitad de cosas que tengo me pong...

Unknown dijo...

Me gusta el cambio de look de tu blog :)
Lo de las camisetas de más, bolsos que no caben en el armario, zapatos que no sabías ni que tenías...Hombre, eso creo que es innato en la mujer no??
Por lo menos es lo que le digo a mi madre, cada vez que ve los dos armarios, de dos habitaciones diferentes, que tengo completamente acaparados, jajaja.
Besos guapa!!!!

Tatiana dijo...

Holaaa, yo deberia de hacer lo mismo que tú limpiezaaaa y reutilizar lo que tengo poruqe no paro de comprar y gastar y gastar...q mal:S, soy nueva en esto y la verdad que me ha encantado tu blog te voy a tener entre mis favoritos me pareces una chica con mucho estilo, si no es mucho pedir pasate por el mio y dime que te parece!!

Nemerae dijo...

Azahara, ya te estaba echando de menus!! :) q hacía mucho q no comentabas en mi blog... qtal todo? ayer estuve hablando con Paci, a ver si encuentra trabajo pronto!
jeje, yo también tengo dos xD los zapatos más o menos les tengo controlados, pero las camisetas y camisas a veces se me olvida las q tengo xDD
Lo de arriba del blog lo hice ayer, q estaba aburrida y pensé q soso tengo lo de arriba d mi blog por dios, vamos a meternos en el photoshop! y salió eso jeje
1besukooo

bronwyn dijo...

Loving the brown and blue ruffled top.

Unknown dijo...

Pues nada hija...Aquí también buscando curro, que está la cosa...Jajaja
Siempre nos quedará el factory para matar las penas, al que por cierto se ha ido hoy tu querida prima...Qué suerte!!!
Bendito fotochó en?? (aquí es como se dice)
Yo soy algo negada para esas nuevas tecnologías, menos mal que no me dedico al diseño.
Por cierto, ya has empezado tus clases de diseño de moda??
Suena muy muy bien...A ver si algún día puedo comprarte un ajuar completo de vestiditos glamourosos, jejeje.
besos guapa.

Mimi dijo...

The vest is lovely!wow you own a lot :D

BECKY dijo...

yo tambien tengo un monton de camisetas que ni me acuerdo, tengo una igual que la tuya negra en marrón, muy guay tu nuevo banner!

yiqin; dijo...

I love the lace top! Very unique :)

Ariella dijo...

Thanks for the birthday wishes :)

You do really have a huge shirt collection, and I am amazed you find a way to wear them all!

ShaRe!