domingo, 7 de septiembre de 2008

*DESFILE DE MODA//FASHION CATWALK*

*__Desfie Gala Comercio Abierto de Valladolid__*

El pasado miércoles asistí a mi primer desfile de moda :D
Una amiga mía estuvo en el backstage maquillando a los modelos (chicas, chicos y pequeños) y nos consiguió unas invitaciones a unas amiga sy a mí ^.^
Qué ilusión, el primer desfile que he visto en vivo y en directo!! *.*
Estuvo muy bien, porque aunque no eran firmas muy conocidas (desfilaban con ropa de las tiendas del centro de mi ciudad, Valladolid), algún outfit de Armani sí que hubo, y los vestidos de fiesta del final fueron increíbles(L). Además, entre pase y pase hubo actuaciones, y al final salió un caballo precioso, bailando y todo xD
Aquí os dejo algunas fotos que hice, se ven un poco mal pero bueno, ahí están...
1besoO!!


//On Wednesday I attend my first fashion catwalk :D
A friend of mine was in the backstage making up the models (girls, boys and children) and she got some invitations for some friends and me ^.^
I was so excited, the first catwalk I've seen live!! *.*
It was very good, bcos -altough they were'n very well-kown designers (just outfits from the shops in the center of my city, Valladolid)- there was some outfit by Armani, and the last gowns were incredible(L). Moreover, there was some performances (people dancing, ect) and also a beautiful horse dancing in the end! xD
Here I'm going to post some photos, they're not very good but at least I've some photos...
Byee
xxx


El sitio/The place:

(Este vestido se parece mucho a uno de Oscar de La Renta!) This dress it's very similar to one by Oscar de La Renta =O:
(Mi favorito)This was my favourite!!:
Woow: (Una actuación)/A performance:
La presentadora, con un vestido morado muy bonito/The presentator, whit a really beautiful purple dress:

7 comentarios:

BECKY dijo...

hola! que mono el vestido rojo de que diseñador es?

Patri Jorge dijo...

pues genial tu participación y tus pinitos de reportera fotográfica. Olé. Coincido con Becky en el rojo, me cuentas el diseñador? Un abrazo

Mónica dijo...

wow, q suerte!!el vestido azul oscuro tipo Oscar de la Renta me encanta!!

Muaka dijo...

que suerte :-) yo nunca he ido a ningun desfile... tus amigas y tu ibais muy wapas, a mi tambien me encanta el vestido rojo!

Un saludo!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Felicidades x tu 1r desfile.


Jo, me hubiero gustado ver al caballo bailando, cn la faldita esa de colores...


:D



ByE!!!

Couture Carrie dijo...

So exciting!
Love the gowns . . .
Thanks for sharing these pics!

xoxox,
CC

Beatriz Lab dijo...

qué suerte!!!

ShaRe!