jueves, 4 de septiembre de 2008

THE ALWAYS STUNNING IN PREMIERES ANNE HATHAWAY

Versace Atelier *.*
Lela Rose =)

Esta chica me tiene fascinada. Siempre consigue impresionarme con sus looks para las premiere de sus películas, eligiendo vestido increíbles y siempre muy elegantes.
El Versace de la primera foto es maravilloso, un 10!! y ella lo lleva como nadie. Y el de Lela Rose me encanta como le sienta, mucho mejor que a la modelo, y lo combinó perfecto. Además ese color es precioso!
/This girl keeps me with my mouth open in fascination. She always manages to look pretty and elegant in the premiere of her films, choosing stunning gowns.
The Versace dress is just marvellous, 10!! and she wears it like anyone. The one by Lela Rose is also fantastic, it suits Anne better than the model and she has combined it perfectly. Moreover, that colour is so awesome!
Os gustan??/Do you like them??

11 comentarios:

..... dijo...

she looks amazin in Versace

BECKY dijo...

hola ya te he enviado la foto de nicole richie con el vestido como el tuyo, y creo que el de ella es de gucci

thesil dijo...

Dos dieces absolutos para sus red carpets en Venecia.
Besitos

Muaka dijo...

Una preciosidad de vestidos el segundo me ha enamorado ademas que ella es muy guapa sin adornos un peinado sencillo y esta perfecta.
Un saludo ¨-¨

Privalia dijo...

Lo cierto es que a mí esta chica antes no me gustaba nada, pero ahora me parece que tiene un estilazo increíble! Y además es que ha conseguido que me enamore de sus peep toe negros...

Si te gusta la moda, te informo de que ya ha comenzado en Privalia un sorteo de 5000€ que se hará entre todos aquellos que se registren de forma gratuita antes del 22 de septiembre. Ánimo y suerte!!

besitos :)

Richel dijo...

Anna looks so beautiful!

Wendy dijo...

Anne is always very classically elegant.

Mónica dijo...

el vestido de Versace no me gusta especialmente, y es que creo que le hace unas piernas muy feas, pero el rojo de debajo es muy mono:)

Pomysłodajnia dijo...

I like your style:)

Coco_mademoiselle dijo...

That top Versace dress is fantastic, she looks great and carries it off just right

glory dijo...

hola... me gustta mucho tu blog, escojistye buenas fotos y tu estilo personal es muy bonito tambien...quieres inercambiar links???
avisame.
saludos

ShaRe!