domingo, 28 de septiembre de 2008

125 aniversario del Metropolitan de NY

*125 Years At The Metropolitan Museum of Art*



Me encantan todos estos vestidos, son taaan bonitos... impresionantes!!! *.*
/I'm in love with all these dresses, they are so beautiful... stunning!!! (L)

Georgina Chapman, diseñadora de Marchesa, con un vestido de su firma obviamente. Me parece wapísima esta chica, y siempre lleva vestidos preciosos!(L) / Georgina Chapman, Marchesa' designer, with a dress by her own. She's so beautiful, and wears always fantastic gowns!(L):


Helena Christensen con un espectacular vestido de Zac Posen (en la foto de arriba aparecen ella y el diseñador) / Helena Christensen in a spectacular Zac Posen gown (she appears in the frist photo with the designer):


Molly Sims in J.Mendel:


Taylor Momsen in Marchesa:


Hanna Soukupova in a pink Valentino dress:


Molly Sims otra vez, me encanta la caída y la forma que hace abajo el vestido, como una medusa jeje / Molly Sims again, I love the low part of the dress, like a jellyfish *.* :



¿A que son bonitos? / Are they awesome, aren't they? ^.^

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer vestido es impresionante, parace de novia. A mi el que mas me gusta es el tercero, el de Molly Sims.

Besitoss

Anónimo dijo...

Van todas ideales!!

Parece que se lleva el look estilo sirena, entallado en las piernas y con colsa, quién fuera sirena.

Un besazo guapa!!!!!!!

Carmen Porcel dijo...

El de Helen Christensen y el segundo de Molly Sims, mis favoritos =) Todos muy bonitos, dicho sea de paso.
¿Cuándo fue el aniversario?
Un beso!

Dana (MODAna) dijo...

esa Hanna parece Bar Refaeli
me encantaaaaa Georgina Chapman, no sabia q era TAN hermosa...

Anónimo dijo...

All the dresses are beautiful I especially love that Valentino Pink dress. It's elegant and modest and the right thing to wear to the Mets.

p.s. thanks for checking out my blog. ive linked ur blog to mines under favorites. ;)

come bk soon!

Aline dijo...

Marchesa es la reina de la noche, no hay mejor, me encanta

muak

Eva dijo...

Yo me quedo con el 1º , lo usaria en mi boda ! aunq aun queda un poco lejos .

Un beso

www.miscomprasdemoda.blogspot.es

Muaka dijo...

Todos son preciosos pero me ha gustado mucho en especial el que lleva Taylor Momsen que bonito en rojo! lo que daria por saber diseñar y coser...

Un beso!

Satine dijo...

hola mi niña....son preciosos, estoy que me corroe la envidia. besitos reina. muakssss

Vintage Lollipops dijo...

So many beautiful people to look at... great post. Great blog!

ZEPETIT dijo...

Y tanto que son espectaculares...

Zepequeña.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

que guapas estaban todas...tienes razón. A mi lo que me gustaría es ir así vestida por la calle, en el metro.....sería increíble.

ShaRe!