lunes, 1 de septiembre de 2008

65th Venice Film Festival

Valentino, perfecto y elegante en blanco&negro / Valentino,perfect and smart in black&white

Me encanta esta foto, es increíble!!-Eva Herzigova en un 'Little Black Dress' de Valentino con plumas, sandalias rosas y gargantilla de Choppard. / I DO love this photo, is really stunning!!-Eva Herzivoga in a Valentino LBD qith leathers, pink sandals and a Choppard necklace, soo chic!
Claudia Schiffer estaba guapísima con ese vestido tan bonito de Alberta Ferreti..!! / Claudia was so pretty in that nice dress by Alberta Ferreti...!! *.* (L)(L)(L)Ese reloj-joya diseñado por Alberta Ferreti junto a Choppard es magnífico!! / This jewel-watch designed by Alberta Ferreti & Choppard is really incredible!!
Diane Kruger estaba elegante y guapa como una princesa, como siempre jeje / Diane was elegant and beautiful like a princess, as always =)Me encanta el estilo de Charlize y me gusta mucho la combinación del rosa+negro, así q para mí estaba perfecta :) / I love Charlize Theron' style and I like a lot pink+black, so it's perfect for me!! ^^ (in a Versace)Detalle de las sandalias de Charlize, que son simplemente fascinantes!*.* Son negras y asimétricas con hebilla, de Roger Vivier. Y por cierto, tengo unas de ese estilo jj / Charlize' sandals in detail, which are just fantastic! in black, symmetric and with buckles, by Roger Vivier. Btw, I have ones in the same style :D
Fabulosa también, en Gucci / Striking again, in Gucci.
Natalie Portman siempre se las arregla para ir elegante y con estilo, esta vez de Rodarte! / Natalie manages to be elegant and with style, this time in Rodarte!
Kseniya Rappoport in Alberta Ferretti.
Liz Hurley, nice dress too, and also sexy! (bonito y sexy)
Alessandra Facchinetti in a -obviously- Valentino.
Alice Braga in Ferreti, sweet!
Brad Pitt, George Clooney, Tilda Swinton.
In cream&grey :P


9 comentarios:

sab dijo...

Hola!!!

El gran Valentino en la primer foto!

Los vestidos me encantaron casi todos!

Besotes.




Sa! MAG!

thesil dijo...

Eva no iba de Dior!Iba, como no podía ser de otra forma, de Valentino!

Yo me quedo con Alessandra Facchinetti, Charlize Theron y, por supuesto, con Diane Kruger.

Ah!bueno! y con George y Brad!

Nemerae dijo...

Cierto, era un Valentino lo q llevaba, q se me fue la pina :S gracias por avisar! =) ahora lo cambio y añado unas cositas q he encontrado por ahí, como las sandalias de Charlize o a Natalie q no la había visto!! muaak

Unknown dijo...

Y qué opinas de la combinación morado-negro??
Yo siempre opto por meterle blanco, pero he visto que este invierno se lleva el morado mucho y todo el mundo le mete complementos negros...
Por cierto, dónde te compraste el bikini azul de la entreda anterior?(No estaba en casa y no te pude comentar).
Llevo dos temporadas burcando uno azul klein, y no doy con él.
Besos guapa

Nemerae dijo...

oLa Azahara!! :)
El bikini me lo compré en ETAM jj, yo también lo estuve buscando y al final encontré el q quería exactamente!! palabra d honor y azul eléctrico, me encanta(L). También lo hay en Topshop creo, pero ahí tienes q comprar ya por Internet...
A mí el morado antes no me gustaba, pero ahora sip xDD con negro queda bien pero un poco lúgubre, yo prefiero por ej camiseta morada+jeans oscuros, q ya no son tan oscuros como el negro xD y también me gusta mucho con marrón y beige ^^ o gris y negro! también puedes ir de negro y meter complementos en morado :)
1besoooo

Ca dijo...

Thank you for the lovely comment! Wow, so many beautiful dresses, great entry!

TTTTTT dijo...

están todas preciosas!
diane es preciosa!!

MDS* dijo...

Diane Kruger, preciosa!

Gonzalo Rossello dijo...

Eva, divina en este vestido y las sandalias son para morirse!!

Charlize!!!! q mujer perfecta!!!

Portman solo en el Miu Miu, el de encaje negro em dio muy señora mayor.

Saludos linda, q estes bien

ShaRe!