martes, 29 de diciembre de 2009

Zara Hair Accesories / Accesorios Zara para el pelo

No sé si habréis visto la línea de accesorios para el pelo que ha sacado Zara, tiene cosas muy bonitas para esta Nochevieja. Yo me he comprado la cinta de la derecha que aparece en la primera imagen, pero no creo que la lleve pues me resulta un tanto incómoda para tanto tiempo. En su lugar, llevaré un lazo negro en la parte de atrás. De todos modos, ya he llevado esta cinta de Zara y queda preciosa!!


I don't know if you have seen yet the hair accesory line of Zara, it has really pretty things for New Year's Eve party. I've bought the headband you can see in the first picture (left). I suppose I'm not gonna wear it in New Year's Eve because it's a little uncomfortable for so many hours... instead, I'll wear my big black bow. Anyway, I've wore this headband and it's really beautiful!!


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Si queréis ver ideas para complementar vuestro vestido de Nochevieja, click AQUI! =)
If you wanna see some ideas for your New Year's Eve outfit, click HERE!!

10 comentarios:

Mai dijo...

Me encanta esta propuesta de Zara!
Un besito

Sweety P dijo...

Lovely hair accessories!

Anónimo dijo...

Si, el otro dia los vi y me gustaron muchisimo aunque en otras tiendas tambien las encontre.

Todavia no se si me pondre alguno para Nochevieja, vos si??

muaaak

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

love these!

Miss A dijo...

Están genial. Yo tengo la de la primera foto

Sara dijo...

Es increíble lo rápido que se están poniendo de moda las diademas y los tocados para el pelo, y la verdad es que son accesorios que favorecen un montón!
Tendré que pasarme por Zara para fichar algunas jaja.
Un beso y felices fiestas! ^^

Jenn dijo...

Sí, las vi el otro día en Zara y me encantaron. Como tu dices tienen modelos preciosos para estas fiestas.

¡Un besito!

shopahallic dijo...

it's impossible to choose my favorite - all are so lovely!

xo

www.shopahallic.blogspot.com

Sassy J'adore dijo...

Hey girl!

Just came across your blog.

Awesome blog!!! Those are some pretty headbands. =)

anotherwomanbyrose dijo...

tengo la diadema del lazo con pailletes, es tannnn mona! tngo que poner un post de ella jeje

ShaRe!