domingo, 20 de diciembre de 2009

My style: wearing the lace trend in pink / Mi estilo: llevando la tendencia del encaje en rosa

En Zara ya se han adelantado a una de las que seán tendencias estrella para la próxima temporada primavera/verano 2010: el encaje.
Antes no me gustaba nada el rosa palo, pero el otro día salí de Zara con cuatro prendas en ese color... combinado con negro puede quedar muy dulce y elegante.
Os dejo mi outfit para el sábado, a ver qué os parece.
1beso!!


In Zara they have got ahead with one of the big trends for the next season (spring/summer 2010): lace.
I didn't use to like pastel pink, but the other day I bought in Zara four clothes in that colour... I think that it can be really sweet and smart combined with black colour.
Here it's my outfit for the weekend.
KiSseS!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

Couture Carrie dijo...

Absolutely gorgeous look, darling! Love that lace top!

xoxox,
CC

A PIECE OF PASSION dijo...

I love the necklace, beautiful!

A PIECE OF PASSION

Audrey Allure dijo...

i love the dress. the pink lace is so pretty!


would you like to trade blogroll links?
http://audreyallure.blogspot.com
<3

Mai dijo...

me encanta el outfit! el collar es muy bonito!
un beso!

godsavethequeen dijo...

Dios mio me encanta raquel!!!! Cuanto te ha costado la blusita???!es preciosaa!!!yo desde que este verano me compre una falda tambien rosita palo,ahora hasta el vestido de nochevieja!jajajaja

stilettolover91 dijo...

Beautiful dress!!! Pink lace is gorgeous!

http://www.hottheels.blogspot.com

Unknown dijo...

me encanta ese top!
yo tengo uno en negro y aún así quiero comprarme cada uno que veo!

xxx

Anónimo dijo...

Yo tampoco antes era muy partidaria pero la verdad es que me gusta muchisimo como queda con la combinacion con negro!!

Estas guapisima :)

besotes

Mary Paz dijo...

:o Me encantaaa. ¿Te importa si te copio? jajaja. A mí antes este color me parecía de vieja, pero es que ahora me encanta, ¡favorece mucho y es tan dulce! La falda tb es preciosa ;)
Te dejo algo en mi blog, para darte un poquito de suerte, por si quieres participar.
Un besazo y Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

super sweet outfit!
Me gusta mucho!

Olga Priority Boarding dijo...

Preciosa! como tu dices, muy dulce.

De donde es la camiseta? o son dos superpuestas? me encanta!

Quiza le quitaria el colgante para darle mas protagonismo a la parte de arriba, que se lo merece.

Besitos y felices fiestas!

Pink Couture dijo...

Gracias por el comentario, que conjunto mas bonito! Me encanta todo... me pierde el encaje!
Un beso

dory dijo...

Gracias xtucomentario. ;)
No te gustaba el rosa palo??
estoy contigo en combinarlo con negro, queda monísimo xa romper lo "ñoño" que parece que es, xo con Grises y bisones... si empiezas, no pararás de ponértelo!;P
Encantada, y feliz navidad, guapa!
Mua!

MJ. dijo...

Se puede saber xq te queda tan bien el rosa palo y a mi me apaga tanto??
Mira que me he provado todas y cada una de las piezas en ZARA, Mango y H&M! Y ni una le queda bien a mi piel...Es como si al ponermelo hiciera Pufff!! Y me apagara de golpe...que envidia...
Lucelo tu q puedes, por todas las q no podemos...:P

XX

ZEPETIT dijo...

Guapisima!

Feliz nochebuena!

Zepequeña.

NoViTaRisTiaNa dijo...

luv u're outfit dear...it tottaly perfect..u're lace top n tutu skirt..u look so stunning :)

http://novitaristiana.blogspot.com/

ShaRe!