lunes, 7 de diciembre de 2009

TRENDS SS 2010 / Tendencias primavera/verano 2010 (I)

SHEER (Tejidos semi-transparentes)
Image and video hosting by TinyPic


BAGGY PANTS (o pantalones harem)
Image and video hosting by TinyPic


XS SHORTS (Shorts hiper cortos)
Image and video hosting by TinyPic


STRIPES (Rayas)
Image and video hosting by TinyPic


BOYFRIEND BLAZER (americana tipo boyfriend)
Image and video hosting by TinyPic


DECADENT BEAUTY (Belleza decadente)
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


NUDE
Image and video hosting by TinyPic

LINGERIE (estilo lencero)
Image and video hosting by TinyPic


SOCKS WITH SANDALS (calcetines con sandalias)
Image and video hosting by TinyPic



Muchas más imágenes, información detallada explicando cada tendencia y sugerencias acerca de cómo llevarlas en mi otro blog! os espero por allí! =)

14 comentarios:

Blair dijo...

Me gusta el primer vestido y las rayas marineras!
Hay descuentos en mi blog en los post de ayer y hoy.Besos

Mai dijo...

Buen resúmen!
Un besito!

Anónimo dijo...

mes fascina!!

xoxo,
F

lekisskiss.blogspot.com <-- two girls blogging fashion from nyc and chicago!

Couture Carrie dijo...

Excellent trendspotting, darling!
Love the stripes especially!

xoxox,
CC

"MaU" dijo...

i love it!

y tambien ame la foto sobre la mesa ratona! jajajaja divina!

besos!!!!

http://elfashionista.net dijo...

genial el resumen!!

Bel dijo...

me encanta que el blazer se mantenga como prenda it cada temporada...lo adoro! y también los shorts!!

Un besazo guapa!

Sandra dijo...

Hala, también cambiaste el diseño de este! me gusta más así ;)

Un besico!

Unknown dijo...

me encanta la idea del nude, los shorts hiper cortos y las transparencias!

xxx

Fashion Moment dijo...

Amazing good selection darling!

FM~FP~AF

ALL AND POSH dijo...

Me encanta el post! Y muchos de las prendas que llevan las modelos, son impresionantes.
Un besito desde ALL AND POSH.

Mary Paz dijo...

Yo me quedo con el nude y el estilo lencero ;)
¡Muaaa guapaaa!

the healthy ghost dijo...

Qué bien, me encanta adelantarme a la temporada para planificar mejor.
Un beso.

Pol Moreno dijo...

Me encanto el nuevo blog , las tendencias q explicas muy bien acertadas!. Un beso

ShaRe!