domingo, 13 de diciembre de 2009

My Style: with my CC lace fantasy leggins =) / Mi estilo: con mis leggins fantasía de encaje de CC

The nice owner of Couture Carrie Blog gave me these nice&trendy leggins because a contest I won some time ago in her blog. (Sorry about not having posted any picture with them until now!)
I wore them with a black t-shirt and my new black pumps.
Thanks again to CC! (visit her blog if you don't know about it, she has a great eye to catch the emerging trends and she posts really nice pics!!)


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

La encantadora dueña del blog Couture Carrie me envió estos leggins tan de tendencia ahora mismo, a raíz de un concurso que gané hace un tiempo en su blog. (Siento no haber puesto ninguna fotografía hasta ahora!)
Gracias de nuevo a CC! (visitad su blog si no lo conocéis, tiene un gran ojo para captar las tendencias emergentes y postea unas fotos muy bonitas)



-RaQueL T.G.-

20 comentarios:

A PIECE OF PASSION dijo...

I like the leggings, the pattern is beautiful :)

A PIECE OF PASSION

Couture Carrie dijo...

Raquelita, que bonita!
Me encanta tu look, particularmente las medias!

Gracias por mencionarme, querida!

xoxox,
CC

Sweety P dijo...

Lovely tights!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

me encantan! son lo mas de lo mas!
want them!

Mai dijo...

Son geniales, me encantan!
Un besito

stilettolover91 dijo...

I love the leggings and I love the rest of your outfit as well!!

http:/www.hottheels.blogspot.com

Sandra dijo...

Que chulas, me gusta mucho como te quedan Raqui! :)

Un besico

Unknown dijo...

Y TE QUEDAN GENIALES!!;)
estas muy muy guapa!
pq ese vestidito tb es precioso!

UN BESAZOOO Corazooonnn!

Dirty Hair Halo dijo...

Wow, I love those leggings. Where can I get some?

www.SeekingDirtyHairHalo.blogspot.com

Unknown dijo...

te quedan genial! qué suerte, a mi aún no me tocó nada en ningún sorteo blogueril!
La película de SATC sale en Mayo!

xxx

fadetoblack dijo...

very cute tights!!!
I answered your question on my comments!!

love your blog!!

++

fadetoblackny.blogspot.com

Friend in Fashion dijo...

Beautiful tights - you look lovely!

www.friendinfashion.blogspot.com
x

Anónimo dijo...

Que chulo tu conjunto, te quedan geniales!

un besote

C.Chico dijo...

the pattern on those lace leggings is very pretty!!

Ana Sloane Street dijo...

una monada y el vestido también ;)

De compras y a lo loco dijo...

Las medias me encantan, estas guapísima...el único inconveniente que les veo a ese tipo de medias
es que es como si no llevaras nada...y con el frio que hace ahora......Brrrr
Besos.

Unknown dijo...

those leggings!! fabulous!

Taylor Sterling dijo...

I love the tights! SO pretty!!

Camilla dijo...

You have such cool style! xxx
Camillaa
Check out my fashion blog here:

Rainbowpavingstones.blogspot.com

godsavethequeen dijo...

que monadaa!!!son preciosos!!!

ShaRe!