martes, 15 de diciembre de 2009

Prática de escaparatismo / Window Dressing Practice

Mi clase de Diseño de Moda y yo hemos realizado una práctica de escaparatismo en una pequeña mercería de Valladolid.
Según la práctica propuesta por nuestro profesor de Comunicación Visual y Lenguaje Publicitario, hemos intentado convertir una tienda tradicional en una de lujo, envolviéndola asimismo en un ambiente navideño.
My Fashion Design classmates and I have made a window dressing practice in a little shop of Valladolid.
We have tried to transform a traditional shop in a luxury one, adding to it a Christmas character.


Si queréis ver la explicación de cómo lo hicimos, la tenéis aquí

¿Qué os parece el cambio, os gusta? / What do you think about the change, do you like it?

ANTES Y DESPUÉS / BEFORE AND AFTER

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Además, hemos entrado en el concurso de escaparates que organiza la Cámara de Comercio de Valladolid. Aquí os dejo el link por si os apetece ver fotografías de otros escaparates y si, de paso, votáis al nuestro, mejor que mejor jeje =)
Moreover, we are participating in a contest. Here is the link just if you wanna pictures of the other participants and if you wanna vote ours... ^^

Página para votar a nuestro escaparate y ver fotografías de los demás / Webpage to vote our shop window and see the others'

1besazo!!

(Fotografías cedidas por Carlos Volta, nuestro profesor)

7 comentarios:

M.rolez dijo...

me encantan las leggins de tu antiguo post ! tienes un blog genial, un besaZO

Sweety P dijo...

Lovely post! Pretty windows!

Anónimo dijo...

Que original la idea y como queda el resultado final, me quedo con esa estrella llena de lacitos (L)

muaaak

Mary Paz dijo...

Lo habéis dejado precioso!
Y una duda, ¿la dueña lo ha dejado así? le habrá encantado...
Besitos guapa ;)

Olga Priority Boarding dijo...

Parece otra la tienda! jaja, me han gustado muchisimo los leggins del look anterior, a ver si encuentro algo parecido.

Besitos!

Carie Mercier dijo...

Me encanta vuestro trabajo, le habéis cambiado totalmente el estilo al escaparate.
Justamente me estaba preguntando lo mismo que Mary Paz, ¿qué le pareció a la dueña de la merceria el resultado?
Besos

http://www.belleza-estilo.com

dory dijo...

La estrella de lazos me ha encantado, xo cómo les habrán ido las ventas??
xq la clientela qsupongo sería mayor de edad...no se habrá creído que era una tienda distinta???:S
De todas maneras, ha quedado precioso.
Un besito!

ShaRe!