domingo, 25 de mayo de 2008

**FESTIVAL DE CANNES 2008**

Ya era hora de que hiciera una entrada sobre este importante festival jeje ^.^

Como hay muchos vestidos, haré esta vez collages con algunos de mis favoritos, en lugar de ir poniendo uno a uno como hice con las colecciones crucero. Os dejo debajo de cada una un link para que las podáis ver en un tamaño mayor!!




http://img360.imageshack.us/img360/8859/natalieportmancanneskj4.jpg


Una de mis preferidas fue Natalie Potman. Personalmente creo que esta chica tiene mucha clase, un estilo y una elegancia que muchas ya querrían...

Fabuloso ese vestido con volantes en morado de Lanvin (firma que me fascina al igual q a ella jeje) que llevó, al igual que el rojo con el q estaba espectacular (L), y combinó ambos perfectamente =)


También me pareció impresionante el vestido blanco de Givenchy que llevó al evento de "Cinema Against AIDS" *.* es increíble, me encantaaaaa!!!!


El primer look q he puesto en el collage es un poco distinto, los pantalones de esa altura no me gustan, pero la combinación de colores que hizo sip, mucho ^^

http://img60.imageshack.us/img60/9325/collagecannestn6.jpg

En el collage arriba de estas líneas, podéis ver a:

1. Cate Blanchett con un diseño de Alta Costura de Armani Privé que, aunq el color no le favorecía mucho, el vestido era una maravilla. A su lado está la presidenta de la joyería Choppard con un vestido en morado.

2. Mischa Barton lució un vestido azul eléctrico de alberta Ferreti.

3. Rihanna con un vestido q me encantó, de Max Zaria, muy original, y unas sandalias preciosas también.

4. Eva Longoria, espectacular con ese diseño de Atelier Versace en un color precioso, azul turquesa *.*

5. La pareja de guapos formada por Angelina Jolie, con un vestido de Maz Zaria, y Brad Pitt.6. Bar Rafaeli, tan magnífica como en la anterior edición del festival, con un vestido de chiffón en lila de alberta Ferreti.

Muaaaaaaaaaaak




Fuente fotográficaa: JustJared

5 comentarios:

T dijo...

No me gustó nada cómo iba Angelina. Una cosa es que esté hinchada porque está embarazada, que es normal, y otra que tenga que ir enseñando los pechos. Supongo que quiso compensar la barriguita, pero no me gustó.

Alegra dijo...

Mi preferida también fue Nat, estoy preparando una entrada con todos sus hermosos vestidos! Un reina, además tiene una postura divina, creo que debe ser por el hecho de haber practicada ballet muchos años.
Te mando saludos!

Santander dijo...

Hola guapa: Estoy de acuerdo contigo que Portman es muy guapa y ase sabe vestir muy bien, en el festival no ha fallado ni un sólo día.
Angelina no me convence...pero la verdad es que la mujer está a punto de parir y la verdad no supongo que haya mucho modelazo no?
Besines

gea dijo...

La verdad es que con esos vestidos, cualquiera está estupenda. De las que has puesto me quedo con Natalie, y hecho a faltar a Dita Von Tesse, que iba espectacular.

Felicidades por el blog! Directo a favoritos.

http://ad-fashion.blospot.com

Anónimo dijo...

Creo que Natalie portman ha abusado de los ruffles de Lanvin, ultimamente!
Es todo lo que usa! auqnue debo admirtir que habla la envidia porque luce preciosa!

ShaRe!