jueves, 29 de mayo de 2008

**FESTIVAL DE CANNES 2008** /3

Seguimos con Cannes jeje
Ahm! he de decir q me he equivocado en las anteriores entradas en que la foto de Rihanna no es del festival :S y hay dos de Gyneth q pertenecen a la premiere de Iron Maiden, sorry!



Estas fotos son del festival en sí y actos relacionados.

Las dos primeras imágenes son de Eva Longoria, con un diseño muy original q simula las plumas de un pavo real (me fascinó!!) y otro muy chic en amarillo y blanco.

Julianne Moore con un look entero en azul marino, de Chanel si no me equivoco. Demasiado monocromática para mi gusto, pero weno, iba elegante.

Luego tenemos a Penélope Cruz, con un vestido blanco q era bonito pero no tan espectacular como otros q ha llevado (por ejemplo el diseño q le hizo karl Lagerfeld para los Oscars *.*) y del otro look me encantaron los zapatosS.

Cate Blanchett creo q es mi favorita d este collage, su vestido de Armani es realmente espectacular!! (L)(L)

Calista Lockhart escogió un diseño azul q le sentaba de maravilla, también me gusto mucho este. De azul pero eléctrico también iba Salma Hayek, q no eligió unos vestidos q le sentaran muy bien, pero bueno.

La última es una Paz Vega a lo Dita Von Teese, un look bastante criticado por eso, pero q a mí me encantó. Su vestido era precioso y le sentaba increíblemente bien.



1. Eva Herzivoga en la fiesta de Chopard con un vestido negro q aunq sencillo le sentaba genial, y lo acompañó de un precioso collar. Mucho mejor que el Dior q lució para la alfombra roja, q no le quedaba muy allá para mi gusto...

2. Diane Kruger con un diseño años 20, muy fino y elegante pero creo q no hacía justicia a su figura.

3&4. Carine Roitfeld al igual de Natalie Portman también apostó por Lanvin, firma que me encanta (L) además le añadió un cinto a este vestido túnica en negro q le ceñía la cintura y le quedó estupendo!! a su lado está Julia, la hija de esta editora de Vogue París. También me encanta como iba ella! geniales esos zapatos!! y en la otra foto ambas están vestidas por Balmain, estupendísimas *.* una pareja muy glam jeje

Pondré otra entrada sobre este festival y ya pasaré a otro asunto xD 1besazo!



Fuente fotográficaa: JustJared

1 comentario:

Santander dijo...

HJola guapa:Para mi la mejor Diane, además de tipazo lleva como nadie los vestidos retro.Además el peinado y el maquillaje es espectacular.
Besines

ShaRe!