lunes, 12 de mayo de 2008

Tendencia Primavera '08: Flores y Rayas


**FLORES Y RAYAS**



Hoy hablaré de otra tendencia muy habitual en casi todas las temporadas de primavera-verano, y este año no iba a ser la excepción. Sólo que ahora se llevan más en vestidos folk, hippies y largos hasta el suelo. Yo ya tengo el mío, en versión rayitas, con tonos azulados y escote palabra de honor, me encanta!!!! *.* ya lo pondré por aquí jeje


Los estampados florales no me gustan a no ser q sean pintadas a mano (como los impresionantes vestidos de D&G q ya pondré otro día en el blog) o geométricas como las de la magnífica colección de Gucci (q ya haré un especial de ella porq me encantó enterita! :P)


En la foto:

Los diseños con motivos florales de la parte superior son, de izq. a dcha: uno de Prada, con cuello gaucho (io me enamoré de los zapatos! jeje); un vestido cortito de Giamballista Balli *.* y el amarillo + negro + blanco es de Gucci,una preciosidad y genial combinación de colores. Abajo, el famoso Balenciaga q a mí no me gusta nada, ni las botas, pero weno :S

En cuanto a las rayas, el vestido en diferentes tonos de azul brillante lo firma Salvatore Ferragamo; el conjunto de al lado a lo "pirata marinero" xD es de Ann Demeulemester, que me pareció muy original y desenfadado.Los de abajo a la izkierda son de Jean Paul Gaultier (a lo pirata, también muy curiosos!); y para finalizar, en la esquina inferior derecha, la propuesta de Lacoste para chicos, me gustaron mucho los politos y los pantalones, aunq cambiaría los zapatos por unas Converse(L) jeje.



1besototeeeeeeeeeee


Source: Style.com & Vogue

2 comentarios:

Gi dijo...

yo tambien cambio los zapatos x converse! jajaja

sab dijo...

Hay, yo no sè... yo me quedo con los zapatos y con mis converse! jajaja! no puedo optar!


Besos corazona!


SA! MAG!

ShaRe!