sábado, 31 de mayo de 2008

...MÁS COLECCIONES RESORT*

oLa!


Bueno, os voy a poner más imágenes de otras colecciones Resort q nos dan ideas de lo q más o menos se llevará el veranito q viene, para q así en las rebajas de este año podáis comprar prendas y accesorios q se lleven también al siguiente! jiji




Bieeeen!!! se vuelve a llevar mi adorado azul eléctrico *.* podéis verlo en los dos primeros diseños, de Helmut Lang. Quiero ese vestidoO!!

Los dos siguiente son de Peter Som, quedaros con este nombre... me encantó el 1º, con una manga y tan elegante (L) el segundo algo boho-chic.

El último es increíble al menos en mi opinón, tan fucsia :P y con ese corte asimétrico, wow! lo firma Douglas Hannat. Atención a los maxicollares porq he oido q sera una de las tendencias para las dos próximas temporadas!!



Últimamente Donatella Versace está siendo muy criticada por sus diseños, pero a mí está colección Resort sinceramente me ha encantado. Muy chic, con colores muy frescos y estilo victoriano.

Me gusta mucho el 1º todo en color camel, con la gabardina o trench en naranja y complementos en dorado, auqn quizá le sobre el cinto. Y el vestido de la 2ª imagen es maravilloso! ad+, pienso ir en busca d unas sandalias como esas en cuanto tenga tiempo jj



Los 2 primeros son de Missoni y los otros de Roberto Cavalli.


Del primero me encanta la blusa con volantitos superpuestos, de hecho tengo una igual pero en blanca =P jj y también me he comprado un vestido en amarillo de ese estilo. Lo q no me gusta es q se vuelvan a llevar los pantalones con pata de elefante :S q vuelvan los pitillos por favor!!

Los dos vestidos del centro son impresionantes (L)(L)(L)(L)(L)(L)!

4 de las propuestas de Yigal Azrouël . El primero una preciosidad, y de entre todo me quedo con el tercero; es perfecto, muy Lanvin pero bueno, y me encanta q se lleve el azul eléctrico como he dicho anteriormente, y los vestidos de una sola manga uhmmm (L)ove it!! del 4º decir q me gusta mucho como queda blanco con beige, combinación q antes no veía pero q ahora me parece q queda estupenda. Ad+ se llevan los pitillo blancos como en esta temporada, wiii!

Espero q os haya gustado, 1 besoO!!




Fuente fotográfica: Vogue / Style.com

4 comentarios:

Amparo dijo...

Me quedo con Missoni. Un beso.

Aitziber dijo...

Yo me quedo con todo, todo, todo. Fantastico para un buen bolsillo.

Acabo de descubrir tu pagina y es genial.

Zepequeña.

Mónica dijo...

Me encanta el de un solo brazo en gris de Peter Som! es genial! y que guay que vayas a empezar diseño de moda!

Vanessa dijo...

HOLA!!!
gracias por pasar por mi blog, el tuyo me ha gustado mucho!!!

que lindo son los colores que se vienen para la temporada de primavera, hermoso todo!!

BESOTES

ShaRe!