jueves, 29 de mayo de 2008

**FESTIVAL DE CANNES 2008** /4

La última entrada que haré del 61 Festival de Cannes, asíq será extensa jeje. (Sobre estas líneas, una foto q me encantó de Natalie Portman, vestida por Alber Elbaz, el genio de Lanvin).

Y es que 12 días de cine, fiestas, galas y alfombra roja dan para mucho. Pero también 12 días de lujo y elegancia en los que celebrities de todo el mundo lucen sus mejores galas, y a nosotras nos encanta ver y comentar sus vestidos!! *.*


1.Valerie Dominguez con un precioso vestido negro con escote corazón y que dejaba entrever sus piernas. 2.La diseñadora de la firma Marchesa, Georgina Chapman, wapísima con un brillante diseño suyo. 3.Rose Mcgowan con el impresionante vestido de D&G q me fascinó ya en la pasarela (L) 4.Natalia Vodlianova con un preciosísimo diseño de Valentino.



1. Milla Jovovich con un impresionante diseño en un azul turquesa q me fascinó, creo q es un Atelier Versace. 2.Milla con Kerry Washington. 3.Naomi Campbell, me encantó su vestido también! 4.Madonna con un diseño de Chanel, no me convencía... 5.Sharon Stone, q envidia me da esta mujer! ñeñeñe xD 6.Madonna, este de Stella McCarteny ya me gustó más jeje 7.Monica Belluci, impresionante con ese Dior.




1.Michelle Yeoh, no sé quien firma su diseño pero estoy casi segura d q es un Elie Saab. 2.Mary J. Blige, espectacular en rojo, fantástica elección!! 3.Estelle Lefebure, fascinante vestido en morado. 4.Linda Batista, en negro y plateado. 6.Tamara Mellon con un precioso vestido de Balmain. 7.Petra Nemcova, muy guapa.



1.Eva Herzigova, de Dior. El vestido me encantó en la paserela, pero en ella no... 2.Natalie Portman de Chanel, q no había incluído este vestido en mi collage de ella y tmbién estaba magnífica. 3.WOW! Sonia Rolland con uno de mis vestidos favoritos de Elie Saab, fantástica!! *.* 4.Me encanta el fucsia, así q este vestido q llevaba Aishwarya Rai me fascinó (L)


1besazoOo



Fuente fotográficaa: JustJared

5 comentarios:

Mónica dijo...

Me encantó Milla, y Naomi, y Pe! el vestido blanco de Pe fue genial, pero en general, para mí la mejor de Cannes fue la Portman.

Patri Jorge dijo...

hay muchas que me gustaron..Bar Rafaeli y Paz vega...desde luego y los zapatos de la Paltrow sin dudarlo. Un abrazo

MásQueRopa dijo...

Gracias por este tour qnos has exo por el fetival, no he necesitado cogerme ninguna revista para enterarm de lo q se sta cociendo por alli jejeje

Bsotes!

Elana dijo...

great blog! Love Natalie in all her Lanvin! thanks for the lovely comment!

Alegra dijo...

Aiii me encantó esta foto de Nat tambien, salió divina!!
Que hermosos vestido vimos no?
Me encantó
Besitos!
Suerte y cuidate

ShaRe!