domingo, 4 de enero de 2009

PRE-FALL 2009 COLLECTIONS (5)

Reem Acra: I just like a lot the ones with the heart (sólo me gustaron bastante los que he marcado con el corazoncito)...

Roberto Cavalli: I absolutely love his whole collection!! it's my fav kind of clothes, my fav style... so romantic, cute, elegant and also sexy! :)
Me encantó enterita esta colección!!! es mi tipo preferido de ropa/estilo; romántico, dulce, elegante y también atrevido!



Tory Burch: love the prints in jackets and dresses. Me gustaron los estampados en vestidos y cárdigans.

Vera Wang: I just like som of them, specially the 2nd skirt and the 3rd dress, but the rest of the collection was very simple and totally black... and the models were extremel thin :S:S
Me gustaron algunos como la 2ª falda y el 3er vestido, pero el resto de la colección era muy negra y simple... además, las modelos están hiper delgadas, la rubia parece q se va a romper con esas pierninas '_'

Versace: I absolutely love the ones with the heart, and that turquoise colour is sooo beautiful!! *.*
Me encantan los q he puesto con el corazón, y ese color turquesa es preciosísimo!!!

Zac Posen: a great collection! una gran colección :)


Zero + María Cornejo: simple, but nice... love the first and the blue ones.
Simple, pero bonita... me gustan el azul y el primero (q imita al fuego, no?)

-Last post about pre-fall collections!
-Es el último post sobre las colecciones de avance de otoño 2009.

15 comentarios:

SodaPop dijo...

Aisss, me quedo con Cavalli y Versace aunque Versace ya no es lo que era pero de vez en cuando sigue sorprendiendome.

Hasta pronto!

Petra dijo...

Wow wow wow! The Zac Posen collection is increadible, and I relaly like Versache also.

Thanks for sharing, these are great summary/picks. Gorgeous! xx

estil dijo...

Me enancta wera wang, tory burch, zac posen y zero+maria. Versace y Cavalli nunca me han atraido.. aunque si me regalasen uno de sus vestidos creo que no diria que no,jeje!!

Besos!!

Fashion Moment dijo...

I adore Zac Posen, at all, Vera Wang and Versace.
Great choice! ;)

FM

Son dijo...

Ayy como me gusta todoooo

Unknown dijo...

Me gusta mucho Cavalli!! tomaré nota de cortes y colores, el palabra de honor me gusta mucho!!

FELIZ AÑO NUEVO!!

Xris
;o)

Pau(Rox) dijo...

Me encanta Zac Posen, sin duda mi favorito de hoy.
XXX wapa y Feliz 2009

Shes Dressing Up dijo...

I love the Vera Wang pre-fall!

BECKY dijo...

me encanta el vestido de escote asimetrico de vera wang

yiqin; dijo...

Ah I really like versace collection. & zac posen!

ZEPETIT dijo...

Es que lo pones superdificil...

Zepequeña.

stellawantstodie dijo...

me qdo con zac posen

Muaka dijo...

No sabria con cual quedarme todas tienen algo que me gusta aunque la de vera wang me ha enamorado ^^ que te traigan muchas cosas los reyes!!!

Un besazo!

Miss Chic dijo...

Me encantan los que has elegido!
Gracias por tu comentario.
Por cierto, tienes que añadir la lista de seguidores, si no no podemos seguir tu blog :( .
Oye te queria preguntar... donde estudias tu diseño de moda? Y, es una escuela privada o publica?
A mi me encantaria compaginarlo con el trabajo en un futuro no muy lejano, pero vivo en Gijón y no sé donde se puede hacer aqui.
Un beso!

YoQueSe dijo...

¿avance otoño 2009 ya? ay madre.. si ya la moda primavera-verano me parecía excesivo.. jaja

A ver.. echando un vistazo a los miles de modelitos (buena seleccion la tuya) me quedo con la colección de Tory Burch que son bastante ponibles. Me ha encantado sobre todo el cuarto (a ti tambien ;))

ShaRe!