sábado, 29 de mayo de 2010

Sorteo de Givenchy en LaBrujaConTacónDeAguja


Para celebrar su primer cumpleaños blogguero, La Bruja Con Tacón de Aguja nos ofrece la oportunidad de ganar un estuche de sombras "Le Prisme Yeux Mono" de Givenchy espetacular y un Eye-Liner líquido Parad'Eyes en el tono de moda: Nude, con nácares dorados y blancos, ¿a que suena genial?

AQUÍ podéis acceder al sorteo. ¡Yo ya estoy participando!

Me encantan casi todos los tonos de la línea (hay 16) y, sobre todo, su particularidad de contener cuatro texturas de sombra de cada color: una textura mate, otra salpicada con purpurina, pasando por una ligeramente irisada y una última nacarada.

Además, así echáis un vistazo a su blog si aún no lo conocéis ;)

¡A ver quién es la afortunada!

Y echad un vistazo a mi otro blog si aún no lo habéis hecho!!

Buen finde!!

9 comentarios:

Black Widow dijo...

ayyy q guay voy a ver!

Lapetitefille dijo...

ojos en tonos azules? mmm puede quedar bien mua

chantelle dijo...

the eye-makeup is lovely! i love givenchy :)

ZEPETIT dijo...

Me paso!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

very lovely eye makeup

Fashionablemente dijo...

Hola!!
Gracias por tu comment.
Esta genial lo del concurso.
Mucha suerte.

Muah

Miss M.

http://fashionablemente.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mención del sorteo!

Y por cierto, me encanta tu nuevo capazo! (La envidia -sana- me corroooooeeee!!!)

BEsos!

SabinePsynopsis dijo...

This looks so lovely. Sadly I can't see the pictures in your following post.

Anónimo dijo...

Genial!! Muchas gracias por avisar si es que me encanta Givenchy!!!
Muacas

ShaRe!