domingo, 16 de mayo de 2010

Echad un vistazo a mi otro blog!!

Para los que aún no lo sepáis, tengo otro blog, en castellano:


Es mi blog 'profesional', ya que publico sobre todo entrevistas a diseñadores nacionales. También encontraréis mis asistencias a desfiles y a backstages, algo sobre mis estudios de Diseño de Moda y trabajos interesantes que llevemos a cabo, artículos de tendencias, etc.

Mi último post es sobre el estilo de Lady Gaga, podéis verlo haciendo click AQUÍ. ¡Me encantaría saber vuestra opinión al respecto!

Image and video hosting by TinyPic

También podéis leer mis entrevistas a los diseñadores de Alonsize, a .G o a Ladybug, entre otros diseñadores. ¡Tengo pendientes muchas más!

Y AQUÍ podéis ver cómo fue mi experiencia en el backstage del desfile en off de María LaFuente en Cibeles, con un montón de imágenes tanto del backstage como del fitting.

¡Espero que os resulte interesante!
Si os gusta, ya sabéis que tenéis la opción de SEGUIR el blog en la columna de la derecha =)

1besazo,
Raquel T.G.


///THIS is my other blog, the professional one, but it is just written in Spainsh, sorry. However, you can always see my personal pictures taken in fashion catwalks&backstage, for example THIS ONES from the María LaFuente backstage at Cibeles Madrid Fashion Week.///


Fuente fotográfica/Source of the pictures: PasarelaCYL

24 comentarios:

Alazne dijo...

hola wapa!gracias por pasarte!esa falda negra creada por ti me parece super original,no vas a encontrar a nadie con una igual,menuda suerte!jeje un beso

Anónimo dijo...

Qué fuerte!! Pues no sabía nada!! Me paso. Besos

Nerea Alhajas dijo...

jejeje guapa! yo ya te sigo desde hace unos cuantos días ambos blogs! :)

JESSICA dijo...

great post!

X.O.X.O.
The Queen of Queer

Emilie dijo...

Love the first outfit!
Amazing!

the healthy ghost dijo...

Me pasaré.
Un beso.

joana dijo...

Thanks so much for following! I'm a follower of yours too! Your blog is so interesting =D I love it
Have a nice day.
j

Laura dijo...

Hola!!! Gracias por el comentario!
Voy a echarle un vistazo a tus blogs, este promete!!
de momento te sigo ;)
Un besito!!

Mary Paz dijo...

¡Voy a verlo! Ya sabes que me encanta todo lo que haces =)
Besitos

Anónimo dijo...

ameeeiii seu blog é lindo! e as imagens grandes são lindas também, gostei muito=)

Anónimo dijo...

voy corriendo a seguirte en tu otro blog!! jeje besos

Fabi dijo...

uuh muy bueno tu blog "profesional" jeje
xx

laurelbis dijo...

Voy a pasarme a echar un bistazo wapa, ah, y me encantó tu falda negra...!! Bstoss

Vanilla. dijo...

acabo de descubrir tu blog y tengo que felicitarte por el! me encantan sobre todo los post de moda creada por ti misma, parece tan sencillo que da ganas de ponerse aguja e hilo!
un beso!

Yaary dijo...

me encantan los 3 vestidos..
estan lindisimos.

Dylana Suarez dijo...

Beautiful looks! And I love your outfit below!


colormenana.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encnata la coleccion!!!
te sigo mi preciosa en este blog y tu otro blog tambien!!
xoxo

http://minaischic.blogspot.com/

fashionfamous dijo...

Me pasoo! ^^

¡Besitos fashionistas!

makeitupgirl dijo...

no me puedo creer que la falda del ultimo post te la hayas hecho tu! me encanta :)

Black Widow dijo...

genial post!

Roberta dijo...

I did not know this brand! is very nice! I love the leather skinny ... even though I do not like! wow!

Florence is very beautiful!
I live in Piacenza, 60 km from Milan.
I study in Milan and then I go there every day.
Should I visit Barcelona ... where do you live?

Sarah V. dijo...

Hola!
Gracias por pasarte y por comentar en mi blog ^^

Me gustan tus blogs así que estaré pendiente de ti :D

Un beso enorme!

michelle_ dijo...

im loving the satin pieces in this collection :)

GLISTERS & BLISTERS

Reena Rai dijo...

Wow that middle dress is so stunning

ShaRe!