domingo, 23 de mayo de 2010

LOST!!

Tonight is the night of one of the most expected and exciting finals of a series... LOST!! Are you a "lostie"?? and are you going to see it tonight? I will! (In Spain the time of the final episode will be at 6.30 a.m.! but I'm sure it will be worth it!!)



Esta noche es la noche de uno de los finales de serie más esperados y emocionantes... PERDIDOS!! Sois fans de Lost?? y vais a ver el final en directo esta noche?? yo sí! (aquí será emitido por Cuatro a las 6.30 de la madrugada... pero merecerá la pena, seguro!!)

xxx

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah I was a prison break fan!
Have you checked my giveaway?

http://fashionalgorithms.blogspot.com/

StacieBlair dijo...

I just watched it.... All I have to say is I am still LOST. Let me know what you think of it!!

xox
stacieblair

B a la Moda dijo...

Buah! Me imagino la emoción que levaréis los seguidores. Yo la dejé en la tercera temporada. Seguro que os quedáis con alguna duda. :)

xoxo
B* a la Moda

Gmr dijo...

lo has visto ya? totalmente decepcionante para mi :( snifff no se merece ese final... pero bueno...
Oye, Sabes si se puede encontrar la pasta MArvis en españa?

Besos!

fashionfamous dijo...

No soy fan de perdidos, pero he oido el final en las noticias y no me ha parecido agradable :S

¡Besitos monosos!

SabinePsynopsis dijo...

I've kind of lost interest in Lost after the 2nd season and never got back. But I hear it stayed very exciting... Enjoy!

La Chica de la Máscara dijo...

uff lo viste al final? Te ha gustado yo me he quedado entre :O y :S
muy fuerte todo!!!
En estas cosas hay que pensar en lo que has disfrutado viéndolo y no como en ha acabado, o al menos eso creo...
Un beso!

the healthy ghost dijo...

Yo era pero me desenganché.
Un beso.

Mai dijo...

Definitivamente creo que soy el único ser humano en la faz de la tierra que aun no ha visto el final de Lost... aún me quedan 5 capitulos!! jajajajaj
Es un logro que termine de ver esta serie, Prison Break se quedó en la mitad de la tercera temporada para mí, era demasiado fantasmada...
Un beso!

Paz G. dijo...

Hola prima! yo tb veo lost! pero no me he levantado para ver el final así q aún no lo he visto. He leído gente que dice que les ha decepcionao, otros que no...ains a ver si lo puedo ver esta semana! a ti q te ha parecido?? Bss

Pol Moreno dijo...

La verdad no tengi tiempo de ver tv, pero alguna vez si vi unos que otros episodios y se me hizo suuper interesante!. Sin duda es una de las series con mas exito de los USA, por cierto me fascino tu collar, esta divino. Y el color de tus zuecos lovely. Un beso!

Anónimo dijo...

Pues yo no la verdad pero me encanta ver la expectación que causa esta serie!! Un beso

Emilie dijo...

I love LOST too!
x

Fashion Insanity dijo...

I'm a real lost addict... But i'm still a bit confused by the final episode...haha

StacieBlair dijo...

I think your theories are very good... I still don't know which one is true but I wish I could find out!! It's killing me, and I'm sure every other Lost lover!

xox
stacieblair

Unknown dijo...

OK, I thought I was the only person in the US who didn't watch LOST, and now I see that I am alone in the WORLD! :)

Black Widow dijo...

Yo soy suer fan de Lost aunque no te lo vas a creer pero no he visto la ultima temporada no he tenido tiempo!!

HoneyBunny dijo...

I haven't seen even one episode of Lost;) maybe some day I will;)

Great shoes from the previous post! <3

t a l i s h a dijo...

the lost finale is making me lost! hajhahahah

Anónimo dijo...

Pues no me enganché a la serie en su momento, asi que me ha dado un poco igual lo del final... jijij
Muchas gracias por pasar por mi blog, te sigo asi que nos vemos por aqui o por el mio.

Un besote!!!
www.pikysblogspot.com

TRENDYROCK dijo...

yo no veo lost pero todo el mundo anda revolucionado con el final... y ahora me han entrado ganas de verla!! jaja por cierto, a ti que te pareció el final?

ShaRe!