lunes, 28 de junio de 2010

Fabric.FABRICS.Fabric

Image and video hosting by TinyPic

Part of my parents' presents was this amount of fabric, which I chose myself, and mostof them are 100% natural silk. I'm really excited 'cause they all are so gorgeous!!!

-Two pale pink silks, one in electric blue, an original and beautiful lace/tulle simulating tree roots, one in black, a chocolate brown chiffon, a brown metallic plastic-like fabric with flowers, lots of ethnic ones, a white one with reflects, a purple with a print very McQueen's (not shown in the pictures), a nude shiny silk...

Image and video hosting by TinyPic

Parte de los regalos de mis padres fueron todas estas telas, las cuales yo elegí, y la mayoría de ellas son 100% de seda natural. Estoy muy emocionada porque son todas fantásticas!!!

-Dos sedas en rosa palo, una azul eléctrico, un tul/encaje muy bonito y original simulando raíces de árbol, otra negra, una muselina marrón chocolate, una tipo plástico en marrón y con flores, varias con estampados étnicos, una blanca con reflejos, una morada con un estampado muy McQueen (no aparece en las fotografías), una seda brillante en color nude...

Image and video hosting by TinyPic

And my birthday party was the best one in my whole life.. 16people in the same hose.. lots of laughts and good moments!!
Y la celebración de mi cumpleaños fue la mejor de toda mi vida.. 16 personas en una misma casa.. un montón de risas y buenos momentos!!
=)


My mum also gave me a bouquet of white roses.. I love them!! and, of course, money for the sales!
Mi madre además me regaló un ramo de rosas blancas.. me encantan! y, por supuesto, dinero para rebajas!

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

Mai dijo...

que preciosidad de telas! ojalá a mi se me diera bien coser...

Winnie dijo...

Oh I am so glad to read you had a fab birthday! The fabric looks so gorgeous!

Anónimo dijo...

Sounds like you had a wonderful birthday my dear!

Cannot wait to see what you create out of those fabrics.

xxxx

De tiendas dijo...

Qué telas más preciosas, ¿las usas para hacerte algo para ti o es para tus clases?

bss

A g r i p i n a. dijo...

harás cosas preciosas :)

teresweetstyle dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!!
por cierto, felicidades atrasadas!
muy buenas las fotos!!
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

R dijo...

y ya tienes pensado que vas a hacer con cada una de las telas?? :)

La Chica de la Máscara dijo...

que telas más bonitas! ya nos enseñarás lo que haces con ellas jeje.
un besooo

jemina dijo...

those materials are amazing and how sweet are the roses, much much love to you girl, xoxo

fashionjunkie dijo...

Happy belated birthday! It sounds like you had a great day. The fabrics are gorgeous, can't wait to see what you make from them!

www.fashionjjunkie.blogspot.com

Kira Aderne dijo...

!Felicidades por el cumple! Y que telas lindas!!! I wish I could sew my own clothes too!

muchos besos!!!

Kira

Mai dijo...

Sí, sí tranquila utilízalo.
He visto algún que otro texto mío por ahí así que total! jaja
Un beso

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Felicidades guapa!

Ahora tenemos que ver, qué inventas con esas telas.

Un besazo!

Ava dijo...

que suertuda!! mi madre no me regalaría telas ni en broma, dice que bastante ocupada le tengo la casa ya jajaja

Ale.Sanmed dijo...

que lindoo regalitooo! muy lindas telas! ahora a diseñar!:)
saludos:)

http://stylojuicy.blogspot.com/

Bionica dijo...

que linda tus flores <3
que bueno que te fue de maravillas en tu cumple

esas telas son tan bonitas
mi favorita es la de fuerte azul
lov it!!!

-Bionica

BooandBoo dijo...

Preciosas telas! y felicidades por tu cumple!!!

Anónimo dijo...

beautiful presents , lucky you !


FashionJazz dijo...

So glad you had a wonderful birthady : ) x

Alice In Fashionland dijo...

Hope you had a lovely birthday, those fabrics look gorgeous!

Princesa dijo...

Guapa, yo no voy hoy al desfile pq no podía ir a Valladolid, pero Blair si va, mandala un mail que seguro que la encanta.Su blog seguro que lo conoces pero si no es www.bycheapandchic.com. Bsos

D e g a i n e dijo...

beautiful post, love your blog header

xx


D E G A I N E

http://www.fashiondegaine.com

Lette dijo...

Que telas mas xulis con cualquiera de ellas te podrias acer un preciosiisimo vestidito .)

besitos

Deme dijo...

Bueno Bueno! Trinfo Absoluto! Jjajaja Seguro que le sacas un gran partido a las telas! Besos Guapa!

DM.

Moda Eres...

Blair dijo...

Hola!!
El desfile espectacular!La semana próxima publicaré los posts.
Fue un placer conocerte aunque no nos despidiésemos con el estrés del backstage.
Todavía no he descargado las fotos...es que estoy agobiadísima!
Ya me darás los emails de las modelos para enviarles las fotos.
Estamos organizando una quedada de bloggers de Valladolid.
No encuentro por tu blog tu email...mándame un correo a bycheapandchic@gmail.com para ver si quieres asistir,cuando te viene mejor,que blogs conoces de Valladolid...etc
Un besazo

Cupcakes are fashion ! dijo...

The white roses are beautiful.

http://cupcakesarefashion.blogspot.com/

XOXO, C.

Violet Dreams dijo...

Q maravilla de telas...
me parece un regalo fantastico para un cumpleaños
Ya nos enseñaras el resultado de la ropaa ;)

xx

Ángela Navarro dijo...

El rosa palo me encanta... este año he comprado varias prendas de ese color. Aún no me he cansado de él

Y aunque llegue tarde... ¡Felicidadesssss! jeje Un besazo¡

ShaRe!