miércoles, 15 de julio de 2009

MiSSiNg FiReNze(iTaLy)... / Echando de menos Florencia(Italia)...

Its pizza...


Its cocktails...


Its horses...


My partners...


All the pics we took...


Wearing my fav dresses to cool places/clubs...


Those funny "Rayband"...


(This is a maxi clutch with peacock feathers added by myself... I love it! - Esta maxicartera me encanta, le añadí yo las plumas de pavo real)


Drinking mojito...


Ony of my best friends: Flavia... miss you!


Its amaaaazing shoes...






Chanel 2/55...


Louis Vuitton...


Fendi...


And, of course, its impressive parties every day @ night!!!



I wanna come back! *.*

28 comentarios:

Blair dijo...

Cuándo has estado en Florencia?Yo tengo muchas ganas de ir.Hace 10días estuve en Milán,el paraíso de la moda.
De dónde es tu vestido?es de alguna tienda de Valladolid?es que me encanta!!Besos

Anónimo dijo...

aaiixxx como se exan de menos los viajeciiitooss :(

me quiero iiirrrrrrrrr!!!


besotes guapa!

Maria dijo...

Jelooooouuu!!! q envidia me das!! yo estuve 2 diitas en Florencia y me encanto!! ademas lo has relatado muy bien, precioso recorrido!! q cocktail azul!! jeje! y os fuisteis de fiestuqui por los pubs!! Te he buscado en el tuenti y en el facebook como me dijiste pero no me sales!! en el tuenti soy Maria Maria, a ver si me encuentras o a ver como nos buscamos, jaja!! Un besote maja, pon mas fotillooooosss!! chau, buen dia!!

Julia dijo...

nena, qué envidia!!!
por cierto, la pizza de la primera foto no será del café italiano, no?? En una perpendicular a via ghibellina??
Muá!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Tu si que sabes Raquelilla.

Mhhh que buena pinta, jum, eso no vale.


Sabia que tu le habias puesto la pluma, a lo Mathew Williamson.


Kisses wapi! Enjoy the summer! ^.^

Vintage Lollipops dijo...

The dress, the clutch, the yellow frames... I Love all of it! And damn, I'm pretty sure I need the Chanel bag!
Awesome pics babe!
xxx

Unknown dijo...

AH gorgeous photos.....

Unknown dijo...

Me encantan los zapatos de pitón!!

"MaU" dijo...

1, amo la pizza
2, me gustaria conocer mucho Italia, de hecho mi apellido es decendiente de alli
3, que buena la camisa de tu amigo!!
4, me encanto tu vestido! y mas aun cuando vi el pequeño bolso con la pluma del pavo real!
5, las sandalias estilo romanas te quedan muyyyy bien!

ge ge ge genial!

Fernanda dijo...

Mirá que te divertirte!!

Se me cae una lágrima al ver las fotos de las tiendas :(
Qué glamour!!

Unknown dijo...

Vaya que hambre me ha entrado hija y eso que acabo de comer!!!!
Me encanta el vestido que llevas, es monisimo :)
Un besin y buen finde...

Clara Campelo dijo...

magnificent!
love your hair and the yellow sunglasses.
xxx
http://naoqueropastiche.blogspot.com

Fashion Moment dijo...

This post is PURE PERFECTION!
I love your dress!

FM~FP~AF

Antonio Barros dijo...

I need that Pizza!!!!

Great blog!!!

yiqin; dijo...

The pizza looks so good!

Carol dijo...

Hola wapa no conocía tu blog y me ha gustado mucho.
El viaje a Florencia debió ser genial, por todo lo que cuentas, tengo unas ganas de ir...

Besitos

Dana (MODAna) dijo...

q buen anillo y clutch!! me muero de envidia
q buena idea con la pluma

Agost dijo...

execelentes fotos! que ganas de viajar!
si te digo que no me gusta la pizza, me crees??
beso

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

love the print on your dress and your clutch.

Anna Pope dijo...

Your outfits = perfection!!

Anónimo dijo...

I love the pictures of the window displays.

HEELSHATS dijo...

tu blog siempre tan interesantE!

FashionHippieLoves dijo...

thx for comment!!!
Really like your blog, too!!!
You look so great in this H&M dress!!!

X

M Mar dijo...

Hola guapa, yo soy M Mar de la kdd tambien.

Besitos.

Anónimo dijo...

Que pinta tiene esa pizza y el coktail!

Yo estuve por italia el año pasado pero no fui a Firenze, despues de las otos a ver si me animo.

Seguimos hablando por msn, besitos :P

d. osorio dijo...

Me encantan las gafas amarillas!! super cool. Estás linda en todas las fotos.

Bye :)

Fashion Personality dijo...

you look gorgeous. wow! you look fantastic with the printed dress, yellow sunglass and classy clutch.

What is Reality Anyway? dijo...

so much fun!!

ShaRe!