martes, 14 de julio de 2009

De boda / Outfit for a Weeding

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

















Image Hosted by ImageShack.us





Fue una boda preciosa, tanto por el lugar en el que cenamos como por el acto/misa en sí. El novio (ahora marido) no podía contener la emoción y muy a menudo tenía que secarse las lágrimas de sus mejillas. No me hace falta nada más que ver cómo se miran entre ellos para saber que van a estar juntos durante toda la vida...

It was a beautiful weeding, because of the place in which we had the dinner but also becaouse of the act/mass. The boyfriend (now husband) can't stand the emotion and he had often to dry his tears running down his cheeks. Just seeing how they stared at each other, I'm sure that they're going to stay together for the rest of their lives...


Fui con un look estilo "grecorromano", con diadema trenzada, sandalias tipo gladiador de Zara (sí, aguanté todo el rato con esos taconazos xD), brazalete dorado con nácar, anillo de perla madre, pendientes dorados, y un vestido prácticamente exclusivo (al menos en mi ciudad) puesto que sólo trajeron dos de ese modelo a la tienda en la que lo descubrí.

My ouftit was a kind of Greco-Roman one, with a plaited headband, Zara gladiator sandals, gold bangle with mother-of-pearl, a big pearl ring, gold earrings and a dress almost exclusive (at least in my city) because there were only two pair of dresses like mine in the shop where I found it.

38 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Qué chulas las pics.
Me encanta tu pelo ;)
XXX wapa

zuleys dijo...

Me mola tu peinado. Me podrían dar ideas de recogidos sencillos porque tengo mi orla este sabado y aún no sé q hacerme :( .Un saludo

Nemerae dijo...

Zuleys, te respondo por aquí, espero q lo veas!
Yo fui con la idea de los tirabuzones y un semirecogido pero el resto lo dejé en manos de la peluquera y eso es lo que me hizo.. jeje.. sino busca fotos en google y se lo llevas, o si quieres hacértelo tú misma, busca en youtube que hay vídeos de gente que te lo va explicando =)
1beso!

stilettolover91 dijo...

wow u look amazing!!!! i love the hair & the dress!! gorgeous!!

http://www.hottheels.blogspot.com

El blog de Renée dijo...

Que bonitas tus palabras nena... casi me emociono yo de escucharte... Me encanta ver entre las parejas ese amor verdadero que a veces parece que cuesta de ver o encontrar.

tu ibas guapisma!! el vestido es precioso, me encanta tanto el estilo como el bordado!! de donde es??

;-)

MâRTä dijo...

Un sitio precioso para celebrar la boda! Pero, y si llega a llover qué??? jejeje

Ann. dijo...

Miraculous marriage ceremony. You looked beautiful, and bride in a captivating way. Beautiful dress.
Bye <33

Blair dijo...

Un look muy bonito,me encanta el vestido.
El lugar de la celebración es precioso,dónde es?Besos

Unknown dijo...

Muy bonito tu vestido :) que susto me he llevado cuando he visto la foto de tu peinado con la camisa de cuadros, pensaba que ibas a ir asé jejeje
la boda preciosa, me gustan las bodas en jardines!

muaakS!

ZEPETIT dijo...

Que preciosidad todo... el sitio, los novios y tu modelazo!

Zepequeña.

MásQueRopa dijo...

por dios q vestido mas bonitooooooooo


bss wapa

"MaU" dijo...

todo tu outfit me parecio divino!
y muy lindo el vestido de la novia...
y agrego que me gustan mucho las bodas al aire libre!

ge ge ge genial!

besososos

Marian dijo...

darling you look so beautiful in that wedding outfit. what a beautiful dress and the accessories are perfect with it. what gorgeous jewellery.
The wedding looks so beautiful,what a lovely day.
muah x
marian

M Mar dijo...

Ainsssss, que bonito todo!!!
Tu peinado es muy chulo.

Besitos

ccarfra dijo...

pues yo lo siento, pero de tu estilismo, para mi gusto no se salva nada, la novia muy mona y el lugar de la celebracion parecia tambien muy acogedor

Unknown dijo...

Estabas espectacular!!!
Y la novia...guapisima :)
Un bsin

Ariella dijo...

how lovely that looks... especially the tables outside like that. it seems perfect! You also looked stunning in your dress, and those curls! I'm envious.

Nemerae dijo...

Cada un@ tiene su gusto, ccarfra ;)

Anónimo dijo...

Pretty Curls! Love the new look of your blog!

Clara Campelo dijo...

oow that cool. great photos.
i loved the first pic. beautiful ring.
neckline
xx
http://naoqueropastiche.blogspot.com

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

what a beautiful wedding ;)

http://lionstigersandfashionohmy.com

d. osorio dijo...

POr donde empiezo! me encanta tu anillo, tu pelo y tu vestido.

En cuanto a los tacones de las sandalías, felicidades.

Abrazos :)

Dana (MODAna) dijo...

q linda boda!!! me encanta tu anillo y vestido

María Pilar Bernal Maya dijo...

Pues ibas monísima. Y el vestido de la novia una maravilla. El entorno donde se celebró, una pasada. Se nota que lo pasastéis bien.
bsits
;-)

justbecausefashion dijo...

preciso el vestido, y el sitio!!

gloria
xxx G&L

Maria dijo...

Holaaa! cuanto tiempo!! jeje!! q tal! q guapa q ibas a la boda, y me encanta tu peinado! la novia preciosa por cierto!! has estado en los sanfermines! q tal lo pasaste? espero q muy bien, yo nunca he estado! un beso maja, espero q todo bien, buen dia, chauuu!!!

Maria dijo...

Hola!! yo nunca he ido a los sanfermines! me han invitado este año tb pero al final nada! ains!! has ido mas veces? a ver si me animo un años de estos, jaja!! tengo tuenti pero casi no lo uso, pero sí tengo, lo q uso mas es el facebook, como te encuentro? en tuenti soy "maria maria", un besote guapa, ya me dices, por cierto q yo tengo 1 boda en septiembre y me estoy dejando el pelo largo tb, igual me hago como tu, me gusta mas el pelo suelto croe, bueno, nos leemos, un beso, chauuu!!!

Loufits dijo...

que guapa!me ha encantado el vestido
1muak

Patri Jorge dijo...

que bonito....y tú guapísima, la novia también ...que estaría feo no mencionarla. ....esto..er...quiero foto de esos zapatos, me han gustado mucho. Un beso grande nena

yiqin; dijo...

I love the hair!! So gorgeous :)

Muaka dijo...

Me gusto mucho el look que le elegiste estabas wapisima!!! y el peinado muy bonito yo siempre me emociono en las bodas ^^

Un besazo!

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy Jana!!
perfecto estilo todo absolutamente combinado!!
un beso
jana

Julia dijo...

nena, estás preciosa!!! Por cierto, me alegro de que lo pasases tan bien en sanfermines, yo también fui!!
Oye, una cosa, he privatizado el blog y me gustaría invitarte, pero no encuentro ningún mail tuyo por aquí... Te importa mandarme un mail y así te invito?? (juliablitas@hotmail.com)
Un besazo!

María Pilar Bernal Maya dijo...

xiki que las sandalias que aparecen en el post no son las clon de Balmain de Zara sino las de EXE, jajaja
Y sí mi "niña" ya tiene 15 añitos pero, en fin, para mí siempre será mi niña, sniff
bsits
;-)

estil dijo...

Que guapa la novia!!! Y tu espectacular, me ha encantado tu vestido y la cartera tambien!!



besos!!!

*Diane* dijo...

ahh, you look soo pretty and i love!! your dress

Gonzalo Rossello dijo...

Hermosa estas!!!

Tu vestido esta increible, ideal para un casamiento de verano.

Muuy buena tu bag y su cierre pellizco.

Saludos!

Unknown dijo...

Que boda!!! Tiene pinta de haber sido estupenda!! Y tu guapísima, el peinado y el vestido, genial, me encantó!!

ShaRe!