lunes, 4 de enero de 2010

Mi Nochevieja & el vestido que me hice / My New Year's Eve and my handmade dress

La noche más larga del año siempre se me hace la más corta...!
Fuimos de cotillón a un hotel y acabamos el día por la mañana comiendo chocolate con churros =P
Os dejo unas instantáneas. Me he enamorado... de la espalda de mi vestido jeje.
1besote!

Image and video hosting by TinyPic


The longest night of the year always ends becoming the shortest one for me...!
We went to a party in a hotel and we finished the day drinking chocolate in the morning :)
Here you can see some pics. I've fallen in love... with the back of my dress!!
xxx


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

48 comentarios:

stilettolover91 dijo...

You look fabulous!!! I love your dress, your tights, and your shoes!!

http://www.hottheels.blogspot.com

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

yay, love your dress! we both went for white backless ;)

xoxo

La petite mariah dijo...

realmente un vestido precioso! unb eso guapa

Sweety P dijo...

Pretty dress!

Unknown dijo...

Es vestido es genial :)

Feliz año!!!

Mel
xxx

Anónimo dijo...

Que guapa y sobretodo que original. El vestido me encanta y la espalda tambien jiji

besitos

Miss A dijo...

Que bonito te quedó!

Gmr dijo...

no me extraña que te guste ese escote en la espalda! es genial!!

Besos!

Mai dijo...

El vestido es realmente precioso! La parte trasera con la espalda al descubierto deja sin habla a cualquiera..
Un besito!

godsavethequeen dijo...

bueno raquel el vestido es alucinante!!!en serio es precioso!un 10 :) ademas me encanta como lo combinaste con esos peep toes!!!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

que chulo te ha quedado el vestido! Me encanta!
Besos

Laetitia dijo...

Lo hiciste tu??? que maravilla...una artista!

Muaaa

María Pilar Bernal Maya dijo...

Niña qué mono. Ya veo que eres una sastrecilla valiente, jajajaj. Y esas florecillas en el bajo... es lo que más me gusta. Te queda genial además.
Felicidades
bss
;-)

Dressed4Success dijo...

woO.. ME GUSTA TU VESTiDOoo!!

GRACiAS POR TU COMENT!!*

felices reyesss!!*

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!!*

Unknown dijo...

Feliz año!!!

Me encanta el vestido!!!

Eli Dou dijo...

Feliz Año Nuevo!!
Me gusta el vestido, es muy bonito :)
Espero que los reyes te traigan muchas cositas wapa!!
un besooo

Gonzalo Rossello dijo...

Divino ese vestido!!!! te quedo genial!!!

LO mejor para este 2010!

Saludos!

"MaU" dijo...

divinisima!...
me mato el enchufe del arbolito de navidad! jajaja... sorry soy muy detallista y esas little things me encantan!

aca las chicas no se visten tan bien... si vivieras aca o yo alla serias mi mejor amiga jajaja amo la gente que se viste genial... y no es cuestion superficial... es cuestion de admirar... los fashionistas estrian juntos jajaja...

querida feliz año nuevo!

besooo!

Anónimo dijo...

¡El vestido te ha quedado genial! ^^
El corte, el color... en serio, me ha encantado <3

La petite mariah dijo...

Siel vestido es de Zara, es simple pero en cuando lo ví, me enamoré de el y me lo quedé!! unb eso guapa

Mila dijo...

Beautiful outfit!!!

Missy dijo...

wowww un vestido precioso!!!! estabas adorable!!!

Mrs. Style dijo...

Es precioso el vestido!! XOXO

fadetoblack dijo...

gorgeous!!++

allthatshewants dijo...

que mona, me encanta el vestido!!!!
pues las hombreras las hice yo. compre unas las forre con tela negra, cosi flequitos por los bordes y luego le puse el cordon encima :)
besoss

Mónica dijo...

precioso tu vestido, me encanta el esccote de la espalda!! feliz año!

NoViTaRisTiaNa dijo...

u look so awesome with u're white dress :)

Cerys dijo...

Me encanta tu look!!! Es un vestido precioso :D

K8 dijo...

you look lovely!

Fashion X K8.blogspot

Anónimo dijo...

qe boniito el vestido!!!
tienes razón, la espalda qeda magnifica !

El blog de Renée dijo...

Es que es un vestido muy bonito!! porque la verdad es que no se ve nada despampanante, es sencillito pero muy sugerente el detalle de la espalda.

Yo prefiero mil veces ese tipo de vestidos, sencillos, pero que tengan algo que llamen la atencion que el tipico vestido de lentejuelas que se ve a 1 Km de distancia.
Ibas preciosa!!

;-)

Anna Pope dijo...

Your dress is so gorgeous and looks absolutely amazing on you. I also love the accessories, so good!

Mary Paz dijo...

¡Qué manitas hija! Te ha quedado de 10, ¿nos enseñas? ;)
Muaaaaa

Kirstie dijo...

Lovely dress! You look fabulous

Kirstie Marié
x

Confusion en Madrid_Eva dijo...

PRECIOSA!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Guapa, pásate por mi blog que tengo un sorteo esperándote
bss
;-)

Andy Torres dijo...

Claro que puedes poner una foto mia aqui :)

Ciao guapa!!!!

Te sigo visitando :)

XOXO
Andy

the healthy ghost dijo...

Me encanta el vestido!
Un beso.

Unknown dijo...

maravilloso vestido!! estabas guap`´isma!!!!

Be dijo...

que envidia me das haciendo tu propia ropa, yo siempre he querido ser diseñadora..:-(
bs

El mundo de Emily dijo...

Me he enamorado yo también de tu vestido!!!! es precioso! lo diseñaste tú??? un 10 de vestido!

El mundo de Emily dijo...

Pues enhorabuena!!! ya tienes una clienta o futura socia !!!!! me encanta!

justbecausefashion dijo...

te hiciste tu el vestido?? es precioso!

gloria

xxx G&L

Olga dijo...

hola, este es mi nuevo blog por si quieres echarle un vistazo, también estoy en lookbook,besos y gracias
http://essenceofolga.blogspot.com/
http://lookbook.nu/user/102315-Olga-P

Stella Winata dijo...

you look so fabulous with the dress! <3

febrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
febrero dijo...

Me encanta tu vestido, es precioso! Estoy buscando como loca un modelo para mi graduacion, podrias pasarme los patrones si los tienes? te lo agradeceria muchiiiisimo! Saludos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ShaRe!