domingo, 4 de octubre de 2009

VieNNa!

Viena es también una ciudad muy bonita, tiene muchos jardines y parques, muchas tiendas y edificios impresionantes. El Ayuntamiento, el Parlamento, la Ópera (tenéis q verla de noche si vais!!) y los palacios de Sisí son increíbles!

Vienna is also an amazing city, it has lots of gardens and green areas, also shops, & impressive buildings. The City hall, the Parlament, the Opera (you have to see it at night!!) and the Sisi Palaces are increbile!


The Opera


A nice H&M shop


Gucci!


Churchs:




Schönbrunn Palace



















((More pics soon))

19 comentarios:

Miss A dijo...

Que maravilla!

BeHepburn dijo...

que bonitooo!
dios me encantaria ir hahaha
me gusta tu blog (L)

stilettolover91 dijo...

Amazing pictures, looks like you had a great time in all of them!!

http://www.hottheels.blogspot.com

Casandra dijo...

Qué sitio tan increíblemente hermoso!!! <3

Un besito y buen lunes, guapa!! :)

Anónimo dijo...

QE BONIITOO! y las fotos y todo!!

tiene qe ser impresionante !!

Sweety P dijo...

I would love to go there one day!

Janis vallejo dijo...

Que fotazas! y que envidia, no veo el momento de tener otra vez vacaciones... ayyy

muuua***

Unknown dijo...

ooooh, estas haciendo el viaje que quiero hacer yo uno de estos inviernos!!
me encnatan las fotos, que ganas tengo de visitar todo eso!

xxx

daisy kate dijo...

Hello, thank you for commetning my blog :)
Vienna looks gorgeous, I HAVE to go.
www.dazedyoungmess.blogspot.com

El blog de Renée dijo...

Yo nunca he estado pero tengo oido que dicen que es como de cuento verdad?? esas casas putiagudas... esos edificios... realmente por fotos se ve precioso!!

;-)

Mary Paz dijo...

¡Qué suerte! Vaya viaje que te has pegado... Viena tmb es precioso, lo apunto a mi lista de destinos pendientes ;)
Besitos wapa

Maria dijo...

Hola maja!! q tal!!! q bonitas las fotos!!! jeje!! yo estuve tb en praga y budapest, pero no hicimos Viena!! oooohh!! siempre me arrepenti!! pero bueno, ya se hara! ;) Un besoooo!!!!

godsavethequeen dijo...

Me parece que es un sitio precioso!Y bueno el H&M simplemente la entrada tiene una pinta...jajaja =)

El blog de Renée dijo...

Ayer por la noche me acordé de ti... porque dieron el programa "callejeros viajeros" y hablaron de Viena, de gente española que vive en Viena, me encantó!!!


;-)

MDS* dijo...

Tengo pendiente Viena y Praga desde hace tiempo. y justo veo que es donde has estado tu... suertuda!!!

Elena dijo...

yo fui a viena hace dos veranos y me encantó! además coincidió con un festival de restauración que fue genial!

Andy dijo...

hi. everything looks so beautiful :) i love that h&m store haha !
new post on my blog, check it out ;)

-A.

Gonzalo Rossello dijo...

Q linda ciudad por Dior!!!
ese circuito, qeu acle decimos Cuidades Imperiales (Praga, Viena, Budapest) es de ensueño!

Has ido con tus padres?

Saludos!

Marian dijo...

darling Vienna looks stunning! what images dear! wish i was there!
xx
marian

ShaRe!