domingo, 13 de septiembre de 2009

My "Herve Leger" dress (L)

Sorry about the lack of posts!! :S I've been very busy because of my city's festivals (I'll post some pics in the next post!). I want to show you my new dress, I've got it since a month but yesterday was when I wore it for the first time.

Siento mucho la falta de posts, es que fueron las fiestas de Valladolid!! ya pondré fotitos en la siguiente entrada, q ahora quería enseñaros mi nuevo vestido (aunq lo compré hace un mes casi, lo estrené anoche) ^^





Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



.Dress. ZARA
.Shoes. ZARA
.Pashmina. H&M

58 comentarios:

Zepequeña dijo...

Los zapatos son estupendos!

Zepequeña.

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

me gusta mucho la primera foto!

xxx

Sweety P dijo...

Great to see you back! There is nothing like a classic black dress. Love it!

Reese dijo...

Me encanto el vestido, los zapatos y el esmalte en tus pies, cariños....

stilettolover91 dijo...

WOW!!!! GORGEOUS!!!!! I love your outfit & those amazing pumps!!!! Great post!!!

http://www.hottheels.blogspot.com

LaurenSchoon dijo...

You kinda look like Jennifer Garner in these pictures!
http://champagneandmarshmallows.blogspot.com/

Felipa! dijo...

hermoso el vestido!!! y la pashmina me encantó!!!

Parecés una celebritie!! super fashion!!!

Besotes!

theradiostar dijo...

Raqueluchi! =)

que guapa estás y que bonicos son tus zapas y tu vesti!
ese es el que me enseñaste, no? jaja el que decía tu madre que por mucho que tiraba no daba más anchura xD

Un besete

Couture Carrie dijo...

Gorgeous dress, darling!
You look fabulous!

xoxox,
CC

Kathy dijo...

¡Bonito LBD!
Un besito

Miss A dijo...

Te queda muy mono.
Yo no lo llegué a probar porque me tenía pinta de ser más corto y más "provocativo" pero puesto en ti me gusta mucho más.

Oly dijo...

ES PRECIOSOO!!




pasate !!

http://ninhadepapa.blogspot.com/

miss_vogue dijo...

you look great!

Nelly dijo...

guapisima de negro! y el toque de print del pañuelo queda genial!

besitos guapa!!

Mary Paz dijo...

Me encanta! He visto varias propuestas últimamente en Zara, H&M y Dorothy Perkins... t queda perfecto! Te sigo dsd hoy ;) Si quieres pasate por ShopInstant estrenadito hace unos días.
Un beso :)

Blan dijo...

te queda ideal, en serio, ni pintado al oleo! :)

kArOl dijo...

es precioso!

pero los zapatos lo son masss!! me encantannnn!

besotes guapa

Shopaholic dijo...

Jejejeje yo tambien me compre ese vestido el otro dia. Es increible y estoy deseando estrenarlo...
estas guapisima.

Un beso!

Gmr dijo...

Ai niña! que ilu leerte de nuevo! Espero que lo pasaras bien en las fiestas! ¿el vestido es de Zara? Pues es muy chulo!!! Te queda genial!
Un besi!!!

Muaka dijo...

ESPECTACULAR!!! con ese taconazo y ese vestido ^^ wapisima

Un besazo!

t a l i s h a dijo...

great dress.. it really looks like herve leger's though.. you're so beautiful.. please visit my blog too (:

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

a mí también me gusta Nickelback, pero la canción de mi blog ahora es de Lifehouse! lol

xxx

O'Style dijo...

¡Gracias por el comentario!

¡Me encanta tu LBD!

Olga,

xoxo

theradiostar dijo...

Ñiiiii gracias jeje! ^^

Un besín

Mary Paz dijo...

¡Gracias por tu comentario! Estoy empezando y cualquier cosilla me hace mucha ilusión ^^ Te sigo leyendo. Besitos!
ShopInstant

kArOl dijo...

ahora me acabo de fijar, y si lo sabes te das cuenta de que si que tienen la suela dorada!
son preciosos!

yo en zara no los he visto :S
que te costaron? si se puede saber claro :P


besotes guapa

Anna Pope dijo...

You look gorgeous!!

Styleseeking Zurich dijo...

You look very sophisticated in this outfit! Being a huge fan of Herve Leger dresses I would buy that Zara dress myself as well!

Nesli

kArOl dijo...

gracias por tu coment!


besotes guapa

Eva Internazionale dijo...

Lovely outfits. Glad you're back!

Satine dijo...

que ilusión volverte a tener de visita...soy todo un desastre, y te pido mil perdones, te he tenido muy abandonada...pero no tardaré en ponerme al día, de la mi niña vallisoletana favorita...mil besis y mil perdones....muaksss

Missy dijo...

Beautiful picture and stunning dress. i'm very jealous! :)

Missy
For all things fashion:
http://thefashionfusion.blogspot.com

GO!nzalo dijo...

Genial ese vestido! Te sienta perfecto y te hace mas alta!

Hace mucho que no psaba, ya me pongo al tanto de los demas post!

Salduos!

pimPATTpum. dijo...

Qué look más mono y acertado!
Acabo de descubrir tu blog! Estamos en contacto :)
Mua

Gilda dijo...

Que guapa!!!

Kisses

Casandra dijo...

Qué bien lo llevas!!! Muero de envidia!!! ;) Un besote, guapa!!!

adictazapatos dijo...

es precioso el vstido!!

Ruta dijo...

you look gorgeous!!!! that dress is beautiful

E dijo...

Ah! I love the bandage dress! You look bangin' in this look!

* Fashion Dreamer * dijo...

Beautiful dress, you look stunning x

coco dijo...

Amazing dress.

Ebbie dijo...

You can never go wrong in your little black dress

check out my blog

ebbiemag.blogspot.com

bloo. dijo...

U look amazing here!!
Congrats!

xoxo.
bloo.

Taylor Sterling dijo...

Great dress!!

Jillian dijo...

you look STUNNING!

Posh & Silly dijo...

me encanta tu looK!! PERFECTO!

Ana dijo...

guapísima. FEliz viaje, ya nos contarás ;)

Pol dijo...

Me encanta,... vas por lo seguro y esta muy chic! , sencilla pero sexy un beso y un saludo desde mexico me ha encatado tu blog y lo seguire! saludos!

JINX dijo...

i love your style...your blog is amazing...how can i make my blog as cool as yours...

fashionjinx.blogspot.com
fashionjinx.blogspot.com
fashionjinx.blogspot.com
fashionjinx.blogspot.com
fashionjinx.blogspot.com
fashionjinx.blogspot.com

Blair dijo...

Estás espectacular!!De las veces que más guapa te he visto.
El vestido es precioso,un LBD en toda regla!!Besos

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

HOLA QUE GUAPA TE VEZ ME ENCANTA TODO GENIAL SALUDOS

Fashion Pix dijo...

Beautiful, perfect little black dress!!

Laura E. dijo...

Hey Guapa, the first picture is so cool! Loves it. ;)

gea y ad-fashion dijo...

Te queda genial!

Suzie dijo...

So simple and stylish!

disa dijo...

情趣用品,情趣,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲

daisy kate dijo...

Hi :) So sorry it's taken so long to reply to your comments on my blog, I've been really busy moving to university in Manchester! But thank you so much for your comments, I hope you pop by again soon :)
I really really like this dress, it's so clingy! :)
www.dazedyoungmess.blogspot.com

Gala Padilla dijo...

precioso vestido! mua

ShaRe!