miércoles, 11 de marzo de 2009

My Style: Black&Blue, blazer + vynil leggins

Con amigas, en la pasarela / With friends, in the Catwalk place.










Esto es lo que llevé a la pasarela, el bolsito es de mi madre y me encanta *.* + leggins de pvc + camiseta y blazer de Bershka + zapatos de Zara (mis preferidos ahora mismo, muy cómodos y preciosos).
This is what I wore to the catwalk, the bag is from my mum and I absolutely looove it *.* + pvc leggins + t-shirt and blazer from Bershka + shoes from Zara (my favourites bcos they are incredibly comfortable and so pretty!).
xxx





43 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas guapisima! me encantan las leggins jajajajate quedan mejor que estupendamente! un besote guapa :**

Santander dijo...

que guapa en las ulytimas fotos y me encanta la camiseta!!!!quiero una igualita.besos

Son dijo...

Muyyy guapa, un look estupendo
Un beso

Gonzalo Rossello dijo...

Guuuauuuuuu!!! DIOSA TOTAL!

Q vien te quedan esso legging de vinilo! Muy estilosa estas!

Y el detalle de la cartera de tumadre, very vintage!

Salduos y q estes bien!

Blair dijo...

Muy guapas las 3!tu amiga rubia tiene un toque muy fashion.
Los zapatos de zara muy bonitos y si dices que con ese taconazo son cómodos..qué más pedir!!
He dedicado post de hoy al desfile de Rocío Mozo en la pasarela de Castilla y León.Besos

aleica dijo...

me ecanta el conjunto! la americana le da un toke genial!

Un besito!

Baybay Mama dijo...

You loook so cute.

Couture Carrie dijo...

Fabulous outfit, N! Love the leggings!

xoxox,
CC

Julia dijo...

te lo tengo que confesar... Me acabo de enamorar de tu bolso!! Qué monada!
Los zapatos los vi en rebajas, pero me los probé y me sentí demasiado jirafa, jaja, que ya soy alta sin tacones... Eso sí, cada vez que volvía a Zara los miraba de reojillo!!
Un besito guapísima

"MaU" dijo...

HERMOSA Y DIVINA como siempre!

pero... te olvidaste de nombrar algo!!!

el maquillaje oscuro que usaste en tus ojos me encanto!!!

abrazoooooooooooo

MâRTä dijo...

Empezaba a echar de menos tu outfits!!! Muy guapa, me encanta esa camiseta... tiene un color precioso.


Un beso,

Marta.

Almudena dijo...

Estás genial, me encanta el look.

estil dijo...

Tía estas total!!! Me gusta todo!!

Besos!!

Mad for Fashion dijo...

Muy guapa, el azul, el color del verano. Con ese tipazo , es que todo te queda de muerte!!

besos

Isabel

Meeny dijo...

¡Lo llevas guay Nemerae! Y el bolsito es una monada. Besos!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Me gusta muchisimo esa blasier tan larga! El bolsito es mono pero me parece demasiado arreglado de dia!
Muy chulos los zapatos!
besos

WhichWicha dijo...

Estas guapisima!!
El color azul te sienta genial
como dice el dicho
^la morena de azul llena^

El bolso me encanta...

Un beso guapetona

Blanca del Río dijo...

los zapatos son preciosos!! te los voy a robar!!! aaaa!!! ;P

Mai dijo...

me gusta el look y el bolsito y los zapatos son preciosos!
un besito

A* dijo...

Ideal el conjunto! La blazer me encanta y el azul klein está muy muy de moda...

Doll legs dijo...

Guapaaa!!! y el bolsito de tu mama wow!! ame el look completito!!

Black Patent Stilettos dijo...

<3 the Zara shoes!

Mrs. Style dijo...

perfecta :) los leggins de vinilo son un must y te quedan genial ¿qué más se puede pedir? jejeje

bss

Patri Jorge dijo...

simplemente un 10...te copiaré el look. si me dejas. Un beso

Georgie said dijo...

The leggings look great!
x

Unknown dijo...

HASTA QUE ME HAS ESCUCHADO!! GRACIAS

Anónimo dijo...

love it! the purple looks so good with the black

MásQueRopa dijo...

uff el bolso es una pasada!!! yo sigo pendiente de encontrar el valor para ponerme unos leggins de vinilo jajaja bueno o leggins q aun no he llevado

bsss

*AS* dijo...

te ha quedado todo genial!!!!



_____________________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Styleseeking Zurich dijo...

What a great ensemble! Love the blue shades..

<3

Nesli

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

los leggins te quedan geniales tenemos el mismo blazer aunque la verdad yo casi no lo he usado se te ve muy bien y la bolsa muy padre

Carina_con_c dijo...

Perfecto el estilismo que tienes en estas fotos, me encanta esos zapatos! Negro y azul un éxito total!
un beso.

SodaPop dijo...

Pues ibas muy guapa, muy acertada para la ocasión... Aprovecha ahora los leggins porque en dos días el calor no te va a dejar ponerlos.

No me extraña que te guste el bolso porque es muy bonito y tiene un color increible.

Un besazo y feliz finde!

Couture Carrie dijo...

P.S. Be sure to stop by my blog as I am having a contest today!

xoxox,
CC

Sheila dijo...

Lo mejor es robarle cosas a las madres,yo tambien tengo mucha suerte y mi madre tiene tooooda su ropa guardada,y la verdad es lo mejor,porque seguro que nadie lo lleva igual que tu..

Un besazo guapisima y te sigoooo

Marian dijo...

you look smoking honey, what a lovely bag as well dear.
muah x
marian

Tereza Š. dijo...

greta outfit and mom´ sbag is cooool!

Beatriz Lab dijo...

jo, y yo q no me atrevo a ponerme ese tipo de leggins. La verdad es q te quedan genial! :)

Sandra dijo...

Holaa! :)

sí cogi el vuelo y el alojamiento hace varios días, al final voy con unas amigas de Mjose, ella no puede :(

vamos del 3 al 11 de abril, y reservamos 5 días en el albergue Smart Russell Square (al lado del Soho, Oxofrd St.. vamos cerca de donde estaba nuestra escuela) y los otros 3 días en el albergue West two London (en Bayswater, antes de llegar a Notting Hill). Yo voy al aeropuerto de Luton que me salía más barato

un besi!

Sandra dijo...

yo también estoy ultimamente un poco pachuchilla y entre los exámenes y eso pff.. pero nada a ver si con el viaje y mi cumple (es mañana pero lo celebro hoy :P) se me pasa un poco

mucho ánimo!! ;)

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra dijo...

se me olvidaba XD

el alojamiento (8 noches) nos sale por casi 129 euros (por persona) y mandé un email a la resi y me contestaron que no podía porque ellos cogen cursos y eso.. vamos para más tiempo

los albergues los busqué en hostelworld.com y el vuelo con Ryanair

styledigger dijo...

Perfect blue dress, looks great with skiny leggins!

ShaRe!