sábado, 14 de febrero de 2009

My Style: The one with the blouse and a fringe bag / el de la blusa jeje y un bolso de flecos!

La blusa de la que os había hablado... me encanta el estampado!!
The blouse I've talked you about... love the print!!
-Blanco-
Y mi nuevo bolsito de flecos (lleva tiempo en busca de uno así), de ante marrón, con tachuelas doradas y también de Blanco, os gusta?
& my new fringe bag (it was a long time since I was looking for one like this!) in brown suede and with gold stud, also from Blanco, do u like it?
Con mis leggins negros con cremalleras de H&M y el bolsito tipo 2/55 de Misako:
With my black leggins with zips (from H&M) and my "2/55" bag:
El pasado sábado lo combiné con unos de mis pantalones preferidos, unos marrones de Double Agent. Nos hicimos unas cuantas fotos muy chorras ese día jaja, q risas, fue uan noche genial!! aquí un par de ellas:
Last Saturday I wore them with one of my favourite trousers, ones in brown from Double Agent. We made lots of funny pics haha, it was a great night! here you can see two of them:

(Madga, Moni & Me)
PD: me encanta la combinación de marrón y azul, o de azules+negro =)
PS: I absolutely love brown+blue, or different tipes of blue+black!!


Disfrutad del finde!!
Have a nice weekend!
xxx

36 comentarios:

Mrs. Style dijo...

bonito outfit, y el de tu amiga también :D guapisimas las dos.

bess

Blanca del Río dijo...

qué look TAN GENIAL! vas estupenda!! ;-)

si, estudio periodismo, estoy en cuarto y la verdad que la carrera no es para tirar cohetes, de hecho estoy deseando terminar para especializarme más en moda, pero bueno, hay que terminar.
Publi..pues no sé, es muy creativo pero depende de las aspiraciones que tengas!!

a qué uni vas?

qué bien encontrar a gente de Periodismo!!
a la pasarela de Castilla y León no iré, tngo los pases de cibeles y del ego. Sobre la revista en la que estoy ahora, es un magazine cultural moderno y me encargo de la sección de moda como redactora.

un beso!

Blair dijo...

el estampado es muy parecido al de unos vestiditos de Gucci de este verano.besos

Mad for Fashion dijo...

De donde es la camisa?
Pero niña si me gusta más que la Gucci!, es muy veraniega y eso se agradece ahora que está mejorando un poco el tiempo.
Te sienta genial con lo que la combinas.

Besos

Isabel

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

que guapa me encato la camisa y el bolso de flecos esta muy padre saludos

YoQueSe dijo...

wow, vi ese bolso en blanco hace unos día y me gusto bastante... Queda perfecto con la blusa. Y sí, a mi tambien me encanta la combinacion azul - marron.

Por cierto, esos botines te quedan geniales

Blanca del Río dijo...

la cosa está dificil... :S

Couture Carrie dijo...

Is that the Gucci blouse? Oh you look stunning!!

xoxox,
CC

Annabel Wendt (LoveMore) dijo...

oh i love your fringe bag!! looking cute as always dear.

and thanks for your lovely commen! too kind (blushing).

happy valentines :)

xx LM

TRENDYROCK dijo...

sin duda lo mejor el bolso!! unbeso

estil dijo...

Qué chula la blusa, estás genial!!! Me encantan los colores!!
El bolsito es una monada también!!

Besos!!!

Satine dijo...

so trendy???? sí por supuesto...y so guapa también......ibas ideal nena....

oyes, ná una tontería....es posible que sigas poniendo afotitos de los yogurines??????? jijijiji

besis corazón mío...eres un encanto

WhichWicha dijo...

Precioso el bluson, en tonos azules (mi color favorito, jejeje), el bolso una maravilla, quiero uno ya!!, jejeje

Guapisima!!

bsoss

Mimi dijo...

Fab, fab, fab! What else can I say?

xo

Lapetitefille dijo...

me gusta tuu bolsoo..! es genial..!! muaaa

aleica dijo...

muy wapas las dos! un besito!!

Merily dijo...

u looked gorgeous!

MásQueRopa dijo...

Ayy q envidia de fiestote!!! mi finde ha sido de lo mas trankilote. Q tenia un cansancio acumuladooooooooo no se puede una hacerse mayor jajajaja
El stamapado es precioso!

Distroller Spain dijo...

¡¡Qué estupendas!! =)

¿El bolso es nuevo, de esta temporada? Me ha encantado. Si es así, mañan a voy a buscarme una, jeje.

Un beso desde Sevilla

Miss Dimples dijo...

la chica de la 3ra foto no se su nombre, la verdad.Pero tambien tengo q decirte q es uno d los looks k prefiero, el d vanessa!

x cierto, a mi tb lo q mas me a gustado a sido el bolsooo! un besoo

Gala dijo...

Me encantó esa blusa, los colores están geniales, el bolsito estilo Chanel 2.55 blanco también me encantó, besos, Gala.

Anónimo dijo...

guapisima!!
y la blusa genial!!!


http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

peaitlreiecnia dijo...

you have awesome hair, awesome style and i love how you have the translations on your blog too!

have a wonderful day!
:)

sertonina dijo...

La blusa es una monería aunque yo la hubiera combinado con medias color beige o azul marino .... jejejejeje un besazo

Styleseeking Zurich dijo...

check out our blog, there is something for you~

MiJi and Nesli <3

yiqin; dijo...

The fringe bag is so fab! I love what you are wearing :)

Lara dijo...

Jjeje me encanta el look!la verdad esque la camisa esa de blanco es xuliisima!

UNBESO

Unknown dijo...

La camisa me gusta pero mucho más el bolso, que gran adquisición!!

Xris
;o)

Anónimo dijo...

Que pasada la blusa! si parece de las nueva temporada Gucci!!! me encanta! hay mas estampados? a ver si me puedo pasar por algún blanco....

ahhh pasate cuando puedas por mi blog que tienes un premio esperandote.

Bsos!

Anónimo dijo...

jajaja, si, el bolsito tb es de Blanco,
con el tiempo te irás dando cuenta de que soy una Blanco-adicta, jajaj
besitos!!!


http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Ariella dijo...

You look like such great friends. I like that Indian/boho sort of look of the blouse and bag. Nice!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Que chachis las botis marrones.


Nena que me voy a Cibeles, tu bajas?


Muacks!^^

stellawantstodie dijo...

q chula la camisa!
me encanta!
ademas la combinación queda genial!!!

:)

we wear things dijo...

love the look!

Trish dijo...

Wow, really nice outfit! Way to go! :)

Distroller Spain dijo...

Gracias por la información, guapa. Hoy he ido y me lo he comprado. Gracias por dejarte copiar, jeje.

Un beso,
Maria

ShaRe!