domingo, 18 de enero de 2009

My Style: Brown Leather Jacket

No os había enseñado ningún oufit con mi cazadora de cuero... me encanta como quedan juntos marrón, beige y morado =) qué tal el finde? el mío de estudio, estudio y más estudio, pero enfin, es lo que toca :S

I haven't show you my leather jacket in an outfit... I love how brown, nude and purple look together! ^^ How was your weekend until now? mine just studying, studying and studying :S




Leather Jacket: Valladolid's market
Brown booties: Bershka
Silk purple blouse: El Corte Inglés
Brown Pants: Double Agent
Hat: El Corte Inglés
Bag: Paco Martínez
Scarf: My mum's


xxx

46 comentarios:

Juliet dijo...

GUAPA!:)
me encanta el bolso!
jajaja es super divertido!
que tela es?

Un besazo reina!
yo el finde igual...estudio estudio y mas estudio!
buffff!
Muaaa(L)

Couture Carrie dijo...

Love your bag!!

xoxox,
CC

MqR dijo...

Puesu n luk de 10 ehh genial la combinacion y la mezcla. Estoy con Juliet el bolso es una monada

bss

LoveMore dijo...

oh great outfit!!!! :) great bag too...very practical.
i have a topshop leather jacket arriving anyday now!!! im soooo excited. wohoo. xxx LM

nOna dijo...

Me gusta el outfit nena, el bolso es moniiisimo :)
Un besin

Andy dijo...

I don't really like brown like i never wear brown but this leather jacket looks great! good point :)
check out my new post

-A.

Cathy Voyage dijo...

Thank you so much for commenting on my blog, it made me really happy!
Your leather jacket looks great!

Modamola dijo...

Me encanta el morado+marrón+beige= perfecto.
Un finde tranquilo, aunque ayer toco algo de shopping, jajaja, soy una adicta.

Mar dijo...

Me gusta el bolso un monton, es muy original!!
Creo que estamos tod@s igual, exámenes... yo t empiezo el día 2 y no tengo nada mirado!:S
Besitos y animo!

Elle dijo...

me gusta, es una combinación con la que aciertas seguro!!! adémás se te ve preparada para el frío! :)
el bolso me gusta un montón!
el finde...yo salí ayer y hoy estoy muerta!! y tengo que ponerme a hacer cosas de clase, pero no me da la cabeza...y empiezo los exámens el día 2...ay!!

un beso!

Siska dijo...

the complete outfit is awesome!

electric feel dijo...

lovely jacket
i'm still searching for the perfect leather jacket!

Jewel dijo...

Que buen look, además una cazadora de cuero es un básico indispensable, pega con casi todo.

Un beso

Dreams dijo...

Hola guapa!!!
gracias por pasarte por mi blog!!

Si vas a Bread & Butter Barcelona, pues podemos coincidir.
Enviame un correillo y me dices!!
yoruiz1@gmail.com
Besitos desde Málaga
Yolanda

P.D: Me encanta la cazadora, tengo una muy parecida,jejeje

Rosa dijo...

Me gusta mucho, sobre todo el bolso que me encanta!!

Besukiss

María dijo...

Muy guapa y el gorrito precioso!!

Un besote

Muaka dijo...

Me gusta la combinacion que has echo muy wapa yo tambien le estoy dando mucho uso a la cazadora de cuero que encima abriga bastante

Un besazo!

gea y ad-fashion dijo...

Yo también me he comprado una cazadora de cuero, iba ya tiempo detrás de una y he encontrado una que me encanta!!!

Sam dijo...

That outfit is so pretty!

THE HOUSE OF STYLE dijo...

darling this is perfect.what a delish bag! I think brown and nude work well together,very chic.darling thank youf or your lovely comment my dear.hows your weekend going?
big hug my sweetheart.
muah x
marian

Xris Falagil dijo...

La cazadora chulísima pero casi me gusta más el vestido del post anterior!! de dónde es?

Xris
;o)

Shannon dijo...

Very cute. =)
x

Trendy Rock dijo...

me encantan las cazadoras de cuero, la mía es negra y le doy mucho uso! bnito conjunto! muac :D

SodaPop dijo...

Muy chula, el gorrito es una monada y te queda muy bien. Muy chulo el look. Un beso!

essenceanddesire dijo...

Genial tu look! Y original bolso!
besos!

Maria G. dijo...

Estás muy guapa, me gusta mucho el 'outfit' y me encanta ese bolso!! Que tengas un feliz 'inicio de semana', un beso grande!!

Styleseeking Zurich dijo...

Hola Raquel! This leather jacket is awesome! I have one in brown too but I'm looking for a black one now.. :)

Nesli

Mimi dijo...

So fabulous! Love ♥

xo

P. S. I've linked you :]

GO!nzalo dijo...

Q buena campera (o chaqueta, como le dicen ustedes)!

Yo compre una el año pasado y aun la estrene...es q me di cuenta q el cuero es muy brilloso: tengo q ver como puedo gastarla un poco ;)

Salu2

El Notable dijo...

WOw! me encanta tu look! guapisima

BEBIENDOVINO dijo...

yo tengo una parecida pero es de stradivarius!
un besazo

ranzuki dijo...

Gracias!! ^^
A mi me gusta mucho el vestidito oriental de la otra entrada, te queda genial.
Un beso! :D

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Buena elección de colores, bikiños!!

Eleanor dijo...

wow, I really love your purple blouse. Those colours do look fabulous together.
xx

Son dijo...

Muy guapa !
Un beso

estil124 dijo...

Muy chulo tu outfit!!
He estado en Andorra este finde y vi en Zara tu vestido de la cena con tu chico!! Aquí yo no lo había visto y me acordé de tí, jeje!!

Seguramente iré al B&B el miércoles por la tarde, dime si estarás por allí y si quieres nos damos los telfs y nos vemos.

Besos!!

LoveMore dijo...

oh yes Sass and Bide are pretty huge here, but def check them out! so much hot gear to be bought! xx LM

Mar dijo...

WAPA si kieres puedo medirle la cintura y te lodigo, ytu mides los q tienes, aver si t van,ok??porq yo tb suelo tener en pull and bear una 36-38, normalmente 38 xo sk estos venian mas grandes de cintura, te la mido y ahora tdigo y ya m dices,ok??

Mar dijo...

mide 38 de cintura, q t parece?lo acabo de medir :)

yiqin; dijo...

Ah you look very biker chic in the jacket :D

Valentine dijo...

Love the blouse, the bag and your whole outfit together! ;-) Lovely mix, in my opinion.

xo

V

Mar dijo...

wapa yo siempre suelo tener de talla una 36-38, mas bien 38, xo cuando me compre estos pantalones me kde flipada por la talla, xq marcaba la 34 y yo tenia la 36-38, y los acabo de medir y miden 38 cm de cintura, asiq t kdaran bien, t los kieres kdar??:)

Eri dijo...

Me encanta tu blog!
Perdoa me espanhol.
Your blog is great!
Please come and visit mine too! It's a fashion blog inspired by Portobello Road, London
I hope you enjoy it!

Mar dijo...

ok wapa si no estas segura not preocupes,ok??pues nada si ya vieses algo q t gustase me lo comentas,ok??unbesitooo :)

estil124 dijo...

Voy el miércoles al B&B sobre las 15.00h. Si estás por allí y quieres nos vemos un ratillo..

Besos!!

TheMinx dijo...

I love your accessories, the bag and the hat are perfect!

ShaRe!