miércoles, 11 de junio de 2008

*Sex And The City* PREMIERES

Aún no había hecho una entrada sobre la película de Sexo en Nuevo York (Sex And The City: The Movie es el título original, que no sé por qué han hecho esa traducción tan cambiada al español, pero bueno, eso va aparte xD). Y ya tocaba! =)

La verdad es que nunca he visto la serie, pero tengo ganas de ver la película por los modelitos y demás jeje :P

Como sabéis, ha creado mucha expectación, y las protagonitas han llevado diversos looks a las distintas premiere. Se está dando mucha publicidad a la película; esperemos que esté a la altura!
En esta entrada pongo fotos de las premiere, que supongo que ya las habréis visto pero bueno...
Premiere en Londres:Las protagonistas de la película Kristin Davis, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker a la llegada del estreno mundial de Sex And The City The Movie en la plaza Leicester Square, Londres (May 12, 2008).

El que más me gusta de los tres sin duda es el rojo de Kristin, estaba fabulosa, y además los zapatos si no me equivoco son unos Louboutin :P

Sarah Jessica Paker. El vestido era muy bonito (a pesar de que ese tono de verde no me apasiona), de un diseñador q me encanta: Alexander McQueen; y el tocado (elaborado por Phillip Treacy) era impresionante *.*, pero poco apropiado según mi punto de vista... aunque ya sabemos que a SJP le gusta arriesgar, y nunca viene mal un poco de originalidad!




Premiere en Berlín:
En esta premiere me encantaron todas, salvo Kim, que además de no gustarme el naranja, ese vestido me parecía horroroso y además le sentaba muy mal =S


Sara Jessica Parker se decantó por una silueta lápiz, que le queda fenomenal. El vestido que lleva, color rosa palo, fue confeccionado por Donatella Versace en persona para la ocasión :O


Kristin Davis por su parte, lucía un Oscar de la Renta brocado en tonos verdes, con escote en pico y falda con vuelo, que completaba con unos preciosos peep toes negros de Christian Louboutin. Quiero esos zapatos!!!! (L)


Cynthia Nixon llevó otro vestido con escote pronunciado y en negro, le quedaba muy bien, pero era parecido al anterior... podría variar más, no creéis?



Premiere en Nueva York:
En mi opinión, es la premiere en la que fueron más elegantes y además combinadas entre sí, en la que las protagonistas lucieron sin duda sus mejores galas. Todas llevaban vestidos metalizados, salvo Cynthia que iba de blanco.

Aquí tenéis los vestidos al completo:


Kim Catrall con un vestido en acero metalizado de Vivienne Westwood. Por fin acertó con un vestido que le sentaba bien!! además, original y sexy.


Kristin Davis lució un magnífico vestido en dorado, plisado y con pliegues en el ruedo, acompañado de peep toes y cartera en negros. Muy wapa! =)


SJP escogió un impresionante vestido de Nina Ricci, mi favorito de entre todos los que ha llevado a todas las premiere de la película sin duda!! *.* es una preciosidad, en color gris metálico, muy etéreo y con escote corazón. Perfecto!!
Aquí tenéis el Nina Ricci mostrado por SJP, q bonitoOo!!

Y otra foto más para que veáis la cola que tenía. Se nota que me gustó, no? xD



Ya haré otra entrada con los looks de algunos de los asistentes a la premiere y los de una gala benéfica que se organizó, además de alguno de la propia película :) por cierto, el cártel de la peli me encanta, en fucsia&negro uhmmm =P

Me voy a estudiar Tecnología q tengo examen el viernes... uff :S

Muaaaaaaaaaaaak*

9 comentarios:

MY OWN YELLOW CAT dijo...

fabulous el vestido de SJP en la premiere de NY! Y q mal iba la que sale a su lado, la negrita cn sobrepeso. XD

see U,

ByE!!!

thesil dijo...

Yo me quedo con Cintia Nixon en la premiere de Londres, Kristin Davis en Berlin y SJP en NY. Kim Catrall no estuvo acertada en ninguna ocasión

ELENA dijo...

Qué buena crónica oye!Será la foto, pero a mí los peep toes de Louboutin que lleva Kristin no me gusta como le quedan, los veo como anchos por delante, y no me parece que le hagan unas piernas especialmente bonitas, pero ya te digo, será la foto, porque normalmente se me cae la baba cuando veo una suela roja...ME encanta SJP en Berlín, el colore nude le sienta genial.

BEsitos guapa!

sab dijo...

a mi me encanto el vestido de Nina Ricci que luciò Sarah Jessica Parker!

Besos, amore!


SA! MAG!

Marian dijo...

yo tengo unas ganas de ver ya la peli!!! el vestido de SJP el verde me encanta!!! aunque el tocado no mucho :s

Jewel dijo...

El único vestido que me encanta es el de SJP en el último evento ¡¡precioso!! los demás, no se, los veo muy típicos ...

Lorentzo dijo...

Yo estoy deseando verla...

La mejor, SJP con su Nina Ricci.

Por cierto, te aviso de la camapaña AMNTI-AMY WINEHOUSE de mi blog, espero que te sumes a ella ;)

Un saludo!

Fashionincolour dijo...

Yo tanpoco vi la serie pero quiero ver esa pelicula me parese q va a ser muy buena eso es lo q espero porlomenos ami el vestido que mas me gusto es el que a vos te encanto el de Sarah Jessica Parker es hermosisimo re divino
espero q te valla bien en el examen
besos

Alegra dijo...

Sí, ya las habiamos visto, pero nunca es demasiado! Gracias por postearlas todas juntas asi apreciamos nuevamente la belleza de estos looks!
Muchos besos!
Cuidate

ShaRe!