sábado, 7 de junio de 2008

*Looks...

... de calle, de celebrities y modelos, que me encantan(L) y que son muy de mi estilo:

...from street (celebrities or models) that I love 'cause are really my kind of thing/style:

Ashley Simpson: collar de Chanel, sandalias preciosas en azul eléctrico, camiseta normal de rayitas, pitillos en negro, chaqueta y maxibolso en negro también + gafas Wayfarer. PERFECTA!!! me encanta el estilo de esta chica, y este look es uno de mis favoritos de ella *.*
(I love Ashley' style and I think this is one of my fav outfits or her..)




Rachel Bilson 1: pitillos como unos q tengo yo (ese tono de jean es mi preferido) + blusa con lazada preciosísima + cinto y zapatos en camel. Estupenda también!! ^^
(Skinny jeans plus a shirt with a bow + belt and shoes in brown = perfection!)

Rachel Bilson 2: jeans pitillo, tacones, camiseta negra, americana blanca y un bolso q adoro (L)


Modelo: Mary Janes en rojo de Jimmy Choo con medias negras (queda genial!) y un abrigo similar a uno de Beach Couture q tengo yo.


(Those red Mary Jane's look wonderful with black tights, and I have a similar trench)

Modelo: blazer + pitillos + zapatos todo en negro, con una camsieta básica en blanco y una preciosa cartera de mano, se consigue un look masculino-femenino muy chic.



Nicole Richie: me encanta esa capita, me encantan esos pitillos con tacones y toda la combinación q hizo!


(Love the cape&the entire look!)

Si no me equivoco, esta ropa es de Fornarina. Tengo una camiseta de rayas muy chula de esta marca, y los jeans también son geniales. De la foto me quedo sin duda con el look de la derecha, aunq el del centro tampoco está mal.


Jessica Alba x 3: un vestido con print artístico, un look vintage y otro rockero. Me chiflan los 3!.
(An artistic printed dress, a vintage outfit and a rocker one.. love all of them!)


Sienna Miller: yo quiero un vestido así!! y le metería unas cuñas jeje

Un look de Killah, otra firma de la cual me encantan los pitillos, q sientan a la perfección por cierto. La modelo lleva trench beige (a ver si me compro uno, lo necesito!! :P) + pitillos en blanco (tengo unos y me fascinan) + tacones en beige (me acabo d comprar unas cuñas parecidas) + camiseta beige + pamela.

Finalizo con MK Olsen: quiero ese Prada con flecos!!!! (L) y me encanta como lo ha combinado, sólo ella puede llevar con tnata elegancia una camisa de cuadros.

Me voy a mimir, 1 besote!!



Fuente fotográfica: Vogue / Style.com & JustJared

13 comentarios:

T dijo...

El de Asley también me encanta, ojalá yo fuera capaz de llevar tanto tacón!! El rockero de Jessica Alba es super chulo!! Y Sienna...¿qué decir de ella? Casi siempre ME ENCANTA cómo va!!!
Buenas elecciones!! Besitos!!

ELENA dijo...

Me encanta el de Ashley, ya lo tenía fichado jeje (por cierto, que se ha casado, que fuerte,con el novio rockero ese que tiene...), El que más me gusta es el primero de Rachel, es que todo lo que se pone esta niña es ideal, no crea tendencia como otras, pero es tan natural, tan correcta en todo, me pierden todos sus trapitos...Y finalizo con Nicole, otra que me suele gustar (has visto el reportaje que le hicieron en su casa con su bebé y su marido?, es una pasada...)

Besitos guapísima

Anónimo dijo...

Holas.. aqui me ando.. saltando de blog en blog.. q decir.. un poco desvelada... pensando en muchas cosas.. hace un rato termine de ver una peli con mi mama.. siento q de alguna manera estoy compartiendo mas q una peli..pero a estas horas.. me doy cuenta q tambien me gustaria estar charlando por msn con alguna amiga.. o por tel.. o q nos juntaramos en grupo.. para ver una peli.. o comer.. o nose el simple hecho de compartir con amigos.. Yo siento hace tiempo q eso no lo tengo.. la mayoria de mis amigos estan en pareja viviendo.. o tienen hijos.. y ya no es lo mismo q hace unos años.. las veo menos.. y extraño eso.. x eso espero q por medio de este blog.. pueda conocer gente bonita con quien compartir lindos momentos .. bellas charlas.. y quien sabe construir..una amistad a futuro.... como dice una frase es mejor construir puentes.. q levantar paredes,... bsos desde Argentina,bs as! capital!

AB Complementos dijo...

Muy buenos looks!! Me encanta en de Rachel Bilson!

Patri Jorge dijo...

me quedaba con muchos de ellos...sí que si. Beso

Carmen Porcel dijo...

Buen blog, me encanta Rachel Bilson en general, ¡y ese look de Nicole es AMOOOOR *-*!
Me parece que tenemos un gusto parecido, jaja.
Pitillos + pumps... genial, sí :).

Un beso!

thesil dijo...

Buf!madre mía yo también me los quedaría todos, pero si tengo que elegir me quedo con Nicole Richie, a la que la maternidad le ha devuelto el gusto perdido, y con la siempre perfecta Rachel Bilson

ELENA dijo...

Hola otra vez!Pues sí que estas enterada nena!Conozco a los dos grupos, Fall Out Boy y Good Charlotte, pero no son muy de mi estilo ;) (sí hija sí, soy más ñoña jeje), aunque de vez en cuando no está mal escucharlos (a mi hermano le encantan!). La que no me gusta nada es la hermana de Ashley, Jessica, quién diría que son hermanas, el buen gusto se lo quedó todito la pequeña!

Unknown dijo...

A mí ultimamente me encanta el estilo de Asley Olshen, me gusta su rubio más oscuro, y ese estilo masculino de americana y pantalón amplio.
No así su delgadísima hermana....

BECKY dijo...

hola he de decirte me encanta el look de ashley con el collar de perlas de chanel, pero tambien me encanta el de nicole r.

Gloria dijo...

all the outfits are fabulous! ;)

Nemerae dijo...

Azahara, a mí también me gusta el pelo más rubio oscuro ^^, no amarillo pollo xD
antes estuve hablando por teléfono con mi primuka!! jj
me ha dicho q has echo asesoría de imagen o comunic d imagen o algo así no?? (no me acuerdo exactamnte del nombre sorry :S), q chulo ^^ y q la comentas los bolsos q salen en la tv y tal jejeje
Wenu 1 besotee

Estudio Nuñez Couste dijo...

Divinos todos los outfits! Te hago una aclaración, la foto que pusiste de Fornarina en realidad es de una marca argentina que se llama Peuque, acá te dejo la web para que entres www.peuquejeans.com.ar/ y me digas qué te parece
Besitos!!!

ShaRe!