jueves, 5 de junio de 2008

*CFDA Fashion Awards*

Los premios de la asociación que premia a diseñadores de moda norteamericanos sirvieron para que las celebrities mostraran más atuendos de gala, que a nosotras siempre nos encanta ver y comentar , verdad? jeje. Pues vamos a ello!!

Empiezo con el diseñador Yigal Azrouël con Katie Lee Joel, en uno de sus diseños para la colección Resort 2009 y q pudistéis ver en este blog. Me llevé una sorpresa cuando lo vi, porq era mi favorito de la colección!! y con esos zapatos queda estupendo, me encantó *.*

Una pareja que me gustó mucho fue la formada por la modelo Lisa Cant con un diseño muy artístico y precioso de Behnaz Sarafpour y la diseñadora con uno morado de volantitos a lo Lanvin que me fascinó (L) además supieron combinarlo a la perfección con los zapatos!! =)

Más morado...! fue el color que predominó en esta edición. Y resalto también este look porque me gusto mucho que arriesgase y combinase rojo, morado y dorado en un mismo look, q le ha quedado estupendo!! :D ella es Aerin Lauder Zinterhofer, en Proenza Schouler.

Aquí tenéis la prueba de que el morado se lleva: la primera es Lil' Kim, en Marc Jacobs (muy vulgar, no me gustó); en la segunda foto tenemos a Rory y Elie Tahari (precioso vestido!!); en la tercera a Mayor Michael Bloomberg con Diana Taylor, en Ralph Lauren (no está mal); y por último a la wapísima Hilary Duff, con un vestido que brillaba mucho de Michael Kors, y el diseñador.


Todos estos son de Calvin Klein: Ashley Olsen fantástica con un smoking a lo YSL; Bergdorf Goodman's Linda Fargo con un vestido pasteloso de una solamanga; en la tercera foto tenemos a Francisco Costa con Eva Mendes (wapísima!); y por último mi favorito de todos los diseños de Calvin Klein que se lucieron: uno azul noche fantásticamente llevado por Chanel Iman (a su lado, Italo Zucchelli).


Famke Janssen, en David Meister. Sencilla y muy elegante!! ^.^


Keren Craig y Georgina Chapman, diseñadoras de la firma Marchesa. Q wapa Georgina por dios!!! *.* el rojo le favorece, y además ese vestido es precioso, al igual q los zapatos! me encantó!!!!


Hilary Rhoda, en Proenza Schouler. Otra q me gustó muchísimo, estaba perfecta!!

Tory Burch, con un diseño propio. Siento debilidad por el fucsia... jeje, así q precioso diseño y color :)

James Mischka y Mark Badgley conHana Soukupova, con un diseño suyo (Badgley Mischka, vamos). Impresionante diseño, como todos los que hace este dúo.

La famosísima Anna Wintour con Candy Pratts Price (de la página web Style.com, q está genial por cierto! pero su vestido no me gustó...) en Vera Wang. Este diseño de la Wintour sí q me gustó!! ^.^ (porq no me suelen gustar los modelitos q lleva... como el q llevó a la gala del Metropolitan Museum, parecía un alien jaja).


Naomi Campbell, con un diseño del recién fallecido Yves Saint Laurent. No es q me apasionara el diseño, pero ella lo lleva como nadie. A su lado, André Leon Talley, pero qué demonios lleva este hombre puesto???!!! O_____o oh dios mío, miedito me dio verlo así vestido jaja... es como una mezcla de árabe afeminado con babuchas de estar por casa robadas a su abuela xDDD

Esta foto la pongo obviamente por Zac Posen *.* Me encanta como viste (de echo en la gala del Metropolitan fue de msi preferidos!), me encantan sus diseños, y si ello le sumamos q tiene un atractivo y un encanto natural... jejeje

Eva Longoria con su maridito Tony Parker, ella en Diane von Furstenberg. No sé si es porq el color no me gusta nada, o porq la forma del vestido me recuerda a la Bechkam, o porq los zapatos en dorado no me pegan nada, pero no me gustó esta vez la Longoria... nono :S

Dos vestidos de Oscar del a Renta: el negro lo lleva Nadja Swarovski, muy elegante, y el otro a lo princesita Meredith Melling Burke, muy bonito (es una de la Vogue peor no sé qué hará exactamente xDD).

Helmut Lang's Michael y Nicole Colovos, con Irina Lazareanu, en uno de sus diseños. Ella no me gusta (puede q sea buena modelo y q desfile bien, sip; pero me parece fea.. xD), pero su vestido y sus sandalias de múltiples tiras me encantaron!!!

Mary Alice Stephenson, con un vestido túnica de Missoni. De los vestidos florales, fue el q más me gustó, es muy bonito este =)


Me despido con el wapo de Jason Lewis xD además, traje entero en negro + corbata en roja me encanta.

Espero q os haya gustado mi recorrido por el CFDA, 1besoO!!



Fuente fotográfica: Vogue / Style.com

9 comentarios:

Billie dijo...

Mi favorita es Irina Lazareanu. Hay cosas muy bonitas, pero a veces la gente arriesga poco en estos eventos y resulta aburrido, sin embargo ella me encanta.

En segundo el primer modelito me gusta mucho. Me encanta esa falda!

Viendo las fotos más de cerca, me desdigo de lo que comenté en el blog de Crazy For Clothes, el vestido de Eva Longoria no me convence nada aquí.

El resto en general muy bien, has hecho una buena selección.

Besos!

ELENA dijo...

Hola!Es la primera vez que me paso por tu blog, pero no va a ser la última porque me ha encantado!

DE todos me quedo con el de Georgina Chapman, me gusta todo, el corte, el color, los detalles de las mangas, los zapatos... También me ha llamado la atención el de Aerin, pero más que por el vestido por la combinación de colores, muy de moda últimamente (yo ya la he puesto en práctica pero siempre en estilo informal ;)

Por cierto, tengo tu vestido amarillo de Zara, jeje! Pero no sé si me lo voy a quedar, con tanto volante me hace un perfíl sospechoso...

Besitos!!

Marian dijo...

yo como cokito me quedo con Georgina Chapman, me encanta como le queda!! y como bien dices Longoria no acertó nada con el vestido ni zapatos, iba fatal.
Parece que ultimamente Paris va mejorando hehe.
Me encanta tu blog me iré pasando un besito

gea dijo...

Me quedo con el de Katie Lee Joel, me encanta! Voy a ver si me hago con algp parecido!

Un beso

saray dijo...

Naomi Campbell looks badd!!
while Irina Lazareanu looks amazing!!

Mónica dijo...

La falda de la primera foto, como de conchas, me encanta.
Eva Longoria iba apretada como Vicky en los viejos tiempos... Me encanto tb el de A. Lauder, siempre tan discreta y tan mona!

Respecto a lo de que estudies diseno m parece buena idea. yo fui el ano pasado a UK xq keria hacer la especialidad de periodismo d moda y aki no la habia. ya nos contaras k tal te va!

Dr.Roberto Calcatelli dijo...

Raquel soy Celeste de Argentina. Te contacte por fotolog. Dije q tenia algo q ofrecerte. Y es que quiero que seas mi columnista de moda en mi programa de radio que sale los dias sabados 11 de la manana hora argentina. Manana es sabado!!!!!!!! y queria al menos hablar con vos para ver si te interesaba. me gusta el moodo q criticas las colecciones. Podria sacarte al aire si tan solo instalaras tu el www.skype.com asi de facil. Mi msn es celeste-friends@live.com.ar

MDS* dijo...

Qué ideal Irina, es que va perfecta. Y a mi que me parece un bombón! Pero para gustos los colores!

Muass

Jewel dijo...

Me parece precioso el primer vestido.

ShaRe!