miércoles, 4 de junio de 2008

2008 MTV Movie Awards


oLa!
Qué tal todo?? yo tengo que estudiar ñeñe, pero primero quería hacer una nueva entrada en mi blog jeje
Voy a poneros los looks que más me gustaron de la última gala de los premios MTV.

Y por cierto, dos premios se llevó mi queridísimo Johnny Depp (es mi actor favorito!!), q ilusión me hace :P
Ganó los premios al mejor actor en comedia por su participación en "Piratas del Caribe: El Fin del Mundo" y el otro como Mejor Villano por "Sweeney Todd".
Vamos ahora con los medelitos de las celebrities!! arriba del todo tenéis algunos y debajo de estas líneas os muestro los q más me gustaron a mí:

Liv Tyler me sorprendió con ese precioso diseño en fucsia de el genial Alber Elbaz (LANVIN), acompañándolo con unos peep toe muy chulos. Yo la carterirta la hubiera puesto en otro color, y además creo q a Liv le sientan mejor otros colores como el azul, pero bueno, por lo demás me gustó mucho =)

Este vestido azul de Lauren Conrad es mi favorito, últimamente me fascina este color!! *.* además le quedaba muy bien, ajustadito y con una sola manga, tendencia de esta temporada. Estaba impresionante!

Lindsay Lohan con un minivestido (tan corto como los que habitúa allevar...) de D&G. Me gustó mucho, al igual que los peep toe que eran muy finos(L), pero lo que no me gustó nada fue su peinado: conl a raya al medio, tan "chupao" y con el tinte sin renovar, out out.


Charlize Theron me parece guapísima y con mucho estilo, aunque este corsé de Proenza Schoulder no me termina de convencer... pero ella lo lleva con elegancia como siempre, y esas sandalias de Vivier son fascinantes!! =P

Heidi Montag estaba explosiva con este vestido ajustado de Herve Leger, aunque quizá demasiada embutida para mi gusto... pero ella se lo puede permitir. Ad+ ese tono burdeos me encanta!


Siguiendo la tendencia, con un mono en rojo y mostrando q se puede ir sexy y elegante a la vez. Aunq yo no creo q me ponga un mono en la vida... vosotras??

Paris Hilton me sorprendió con este vestido tan bonito de Betsey Johnson y unos zapatos de tacón fino y punta redondeada. Además el make up estaba también bastante bien. No me gusta su estilo, pero este look es la excepción!!

1besoooooooooO

*y suerte a los q tengáis exámenes como yop!!

10 comentarios:

Billie dijo...

A mi el que más me ha gustado es el primero de Lanvin que lleva Liv Tyler. Aunque también es verdad que el color no le favorece demasiado pero me encanta el corte.

El vestido de Linsay Lohan era muy bonito también, pero ella lo desluce con ese pelo y ese maquillaje... que mal me cae esa chica y no se por que!

A Charlize Theron no se quien le ha engañado con el corsé. No parece de su talla!

Suerte a ti también en los exámenes. Te he añadido a mis favoritos por cierto!

Besos

BECKY dijo...

hola! me gustaban los looks de lilo, de lauren conrad, el de liv tyler, pero no me gustaban el de charlize, ni el de la paris hilton

que te vaya bien en los exámenes!

besitos

bye!

Paz G. dijo...

Hola prima!
si, ya me dijo q te había firmao, le encanta la moda y esas cosas, está todo el día preguntándome que qué se pone pa vestir y esas cosas jjaja.
Pues na yo bien, no te he contao pero he empezao esta semana a trabajar en una revista cultural :).
Ya te contaré mas detenidament.
Besot

Gloria dijo...

so surprised at paris hilton...thought it was terrible!

Anónimo dijo...

¡Hola! :) Gracias por escribir en la entrada de los cambios de look de Madonna, hoy actualicé el Blog y escribí sobre Madonna en las portadas de la revista Elle. Cambiando de tema, el look que más me gusta es el de Paris Hilton, a pesar de que me guste también como le queda ese vestido azul a LC :) Un beso :)

karla deras dijo...

love the red jumper!

gea dijo...

¿Vas a estudiar diseño de moda? Que envidia... (pero sana, eh)Yo siempre quise estudiar diseño de moda, pero al final estoy haciendo publicidad. Aunque me encanta, espero poder estudiar diseño algun dia...

Por cierto, yo debo de ser un poco rara, porque el look de Charlize Theron me encanta...

Un saludo!

Juanra dijo...

Empecemos..
Liv Tyler, guapisima vestido precioso , elegante tanto como ella.
Vestido Azul, no me convence, me recuerda a una discoteca de Miami, lo siento.

Lindsay Lohan y su D&G, precioso, simplemente sublime, quizás un tono más morenito de piel le haría unas piernas más bonitas.

Charlize la postura del jinete que ha perdido su caballo no le hace ningún bien, el corpiño no me hace el peso, pero con su figura se puede permitir este tipo de prendas tan pegaditas.

Heide Montag, no me gusta nada su vestido, tiene pinta de chica de polígono.

Mono Rojo precioso, ajustado de pierna y elegante,muy bonito.

Paris Hilton una princesita de los años 60. Muy elegante y desenfada

Unknown dijo...

Lauren Conrad no está muchisísísímo más delgada desde lo de su desfile de moda??
O son percepciones mías??
A mí la verdad es que me encanta esta chica, nunca la he pillado en un mal día....(Que tenerlos fijo que los tiene).
Y Liv Tyler...Me vas a matar, pero no me entusiama para nada Lanvin...Jurjur.
Besos y suerte en los exams, yo tb empiezo ahora.

Nemerae dijo...

Azahara, no conozco mucho a LC así q no sé si estara másdelgada o no jeje, y eso del desfile de moda? '_'
Y por qué no te gusta Lanvin?? a mí me encanta, es muy elegante y original...
1beso!!

ShaRe!