domingo, 1 de junio de 2008

Mi Estilo 2: Últimas Adquisiciones

oLa!
Os voy a mostrar algunas de las cosas que me he comprado para esta temporada primavera/verano, a ver que os parecen! =)

Primero, una blusa de la firma Double Agent que me cogí en mi querida tienda Friday's Project al principio de la temporada. Estaba buscando una así, con ese estampado similar al de Gucci del cual me enamoré: flores geométricas en amarillo, negro y blanco (L)

Aquí está mi blusa, queda preciosa!! *.* me encanta :D jeje


Y aquí tenéis el mencionado estampado de Gucci, a que es similar? este vestido es además precioso!


Otra tendencia q me encantó fue la de los volantitos, capas de volantes superpuestas en blusas y vestidos, como hemos podido ver en el desfile de Lanvin y sobre todo de la mano de Natalie Portman en Cannes. Y así me compré una blusa blanca en Zara, q hoy mismo he llevado por cierto ^^ a ver cómo os gusta más: con pitillos blancos + cinto dorado + peep toe negros y dorados o con pantalones marrones + cinto marrón + collar hecho por mí:


Por cierto, este bolso de Misako clon del 2/55 de Chanel me encaaanta, también es nuevecito :D

Este es uno de los diseños de Lanvin, para q veáis la tendencia en la pasarela. Adoro Lanvin, es d mis firmas favoritas, siempre tan elegantes y femeninos sus diseños...!! (L)

Bueno, y como supongo q tod@s ya sabréis, el amarillo es el color estrella de la temporada. Este minidress en color amarillo q os pongo es un precioso diseño de Versace:

Y he aquí el mío comprado en Zara =P, tengo unas ganas de estrenarlo...!!:

Además, me he comprado este brazalete en amarillo y nácar por dentro, queda muy chic jeje:

Os gustan mis adquisiciones¿? 1besazoO!

11 comentarios:

thesil dijo...

Me han encantado todas tus adquisiciones, además que has sabido comprar porque has comprado cosas que están en tendencia.
El blusón de Zara te queda estupendo de las dos formas, no sabría decidirme, en serio.
Enhorabuena, ya me gustaría a mi comprar tan bien.

Billie dijo...

Me gusta mucho lo que te has comprado sobre todo el vestido amarillo de Zara y la otra blusa de volantes que es también de Zara.
Mira que al principio los volantes no me convencian mucho pero ahora creo que es necesario tener una blusa de volantes para el verano! jeje.
En cuanto a como queda mejor, me gustan ambas combinaciones, quiza con los pantalones blancos el look sea más arreglado y con los marrones más casual. Asi que depende de la situación

BECKY dijo...

hola! gracias x pasarte x mi blog, he de decirte q me gusta + el look de pitillos y camiseta blanca+cinturon dorado y peep-toes negros

Mónica dijo...

yo estuve a punto de cogerme el vestido que hizo Zara el año pasado clavado a uno de Gucci que era todo de volantes, en lila, pero mis amigas se empeñaron en decir que parecía una tarta (lo cual era cierto, jej) y al final lo dejé. Sin embargo en camiseta queda genial;)!

Mónica dijo...

yo estuve a punto de cogerme el vestido que hizo Zara el año pasado clavado a uno de Gucci que era todo de volantes, en lila, pero mis amigas se empeñaron en decir que parecía una tarta (lo cual era cierto, jej) y al final lo dejé. Sin embargo en camiseta queda genial;)!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

hola, muchas gracias por tu comentario (que ya esperaba alguno...:S. Y grácias tmb x ponerme en la lista d tus blogs favoritos, yo tmb lo haré cn el tuyo :D

maravillosa la cami del friday's, y que vista tienes para reconocer la "inspiración" que tiene double agent! :D:D:D

me iré pasando, see U

ByE!!!

sab dijo...

ME ENCANTARON TUS COMPRAS! ESE VESTIDO AMARILLO DE ZARA BIEN VERANIEGO ME PARECIO INCREIBLE, LA BLUSA ES FABULOSA!... MUY BUEN GUSTO!

OTRA COSA, ME ENCANTO TU BLOG, YA TE LINKEO ENTRE MIS FAVORITOS!


BESOS ENORMES!




SA! MAG!

Unknown dijo...

Hola, soy la compi de piso de tu prima sevillana (jajaja), la verdad que esta chica me tiene poco informada, descubrí tu blog xq coincidió que firmaste en uno que tengo agregado ocmo favoritos.
Yo tb soy una adicta a estas cosas de moda, y x eso necesito saber...El bolso de MISAKO, es de esta temporada???
Mira que no soy muy 2.55, xo el blanco que has enseñado me encanta!!!
Y mira que me recorro todas las tiendas de MISAKO cada semana...Aquí no está..
Muy bueno tu blog.
Besis.

Nemerae dijo...

Azahara, no me deja ver tu blog!! :S no sé por qué... bueno, te contestó por aquí, espero q lo veas!
oLa compi d mi prima jejeje
El bolso es de esta temporada, sip; yo me lo compré cuando llegó lo de primavera, pero creo q aún lo tienen... ad+ se puede modificar el asa se puede llevar colgado normal, cruzado tipo bandolera o de mano! ^^ pásate por una de las tiendas de Misako y se lo preguntas!
1besooo

Jewel dijo...

Me gustan todas tus compras, pero lo que más el vestido de volantes amarillo, a ver si nos pones foto para que veamos como queda puesto.

omar ail dijo...


Your site is very helpful
https://www.kiwibox.com/noran/blog/
https://oali78313.wixsite.com/website
http://publish.lycos.com/noranamro
https://www.prokr.net/ksa/jeddah-water-leaks-detection-isolate-companies/
http://al-nor.com/






ShaRe!